Blog - mayo '11

  • Barandillas Metalicas Barmet en Construmat 2011

    Sin comentarios

     Muy buenas a todos, volvemos a la carga desde el blog de la mejor manera que se nos ocurre, presentaros un montón de novedades.

    La decisión de nuestra asistencia a Construmat 2011 ha venido motivada por el firme convencimiento de ofrecer a nuestros clientes nuevos productos y servicios y un poco también porque si, porque nos apetecía.

    IMAG0111

    Hoy día, Barmet ya no solo ofrece una barandilla, un pasamanos o una puerta de calidad.Barmetofrece un valor añadido. Por ejemplo, recientemente hemos instalado una puerta corredera de pletina lazada, nuestro cliente nos ha expresado su satisfacción no solo por la puerta, sino por el sistema de apertura, basado en la apertura mediante una llamada a un número de móvil. Adiós a perder el mando o al robo de señal, etc. Ahora le estamos haciendo las rejas, las vallas de piscina y seguramente los toldos automáticos. Un cliente contento y exclusivo.

    Barmet de Construmat 2011 se ha traído nuevos sistemas de persianas, de ventanas automáticas, etc. Entre ellos queremos destacaros la apertura de puertas mediante huella táctil, de todo ello durante los próximos meses iremos informando de los nuevos sistemas.

     
    IMAG0112 

    El  viaje a Construmat fue intenso. Nos levantamos a la 5:00 de la mañana para coger un Euromed desde Valencia a las 6;40 de la mañana y regresábamos a las 23,30 de la noche a la estación de Joaquín Sorolla. Traíamos con nosotros el cansancio típico de las Ferias, lo remató la pésima película que nos pusieron en el tren. 

    Pero quizás lo que más agota de la transitada Barcelona sea el hecho de coger un metro y después un ferrocarril para llegar a la Feria. No tarda mucho pero cansa estar haciendo tanto transbordo.

    En este punto desde luego Madrid está mejor organizado y desde luego más barato, un diferencia de casi 6 euros por persona.

     
    IMAG0113 

    Bueno volviendo a nuestro tema, sí  también tenemos novedades para nuestras barandillas sobretodo en los sistemas de la Barandilla Neka  , nos referimos a los sistemas de Led´s , donde traemos nuevas opciones y programaciones. También los famosos pasamanos de neón.

    También estuvimos con nuestros amigos de Q-railing, los cuales nos invitaron a una fantástica cerveza holandesa de importación.

    Visitamos  Comenza, CBM, AIKE, Rintal, etc. y uno montón de nuevos amigos. Aunque como siempre hay alguno que vive en otro planeta y piensa que solo existe su producto. Bueno la pasión del comercial.

    IMAG0115 

    Resumiendo una buena edición que seguro que se verá reflejada en la satisfacción de nuestros clientes.




Subir