Blog - diciembre '11

  • Queremos felicitar a la agencia AFIC

    Queremos felicitar a la agencia AFIC del Ayuntamiento de Manises ya que encabeza las 105 agencias acreditadas gracias al trabajo emprendido, los servicios prestados, actuaciones realizadas y personas atendidas.

    Y es que esta entidad, dependiente del Ayuntamiento de Manises y su Concejalía de Comercio, se ha situado, finalizando el año 2011, y gracias al trabajo emprendido, los servicios prestados, actuaciones realizadas y personas atendidas, como la primera de la Comunitat Valenciana, encabezando así las 105 agencias acreditadas en nuestra autonomía.


    Un hecho que el concejal de Comercio en Manises, José Bustamante, ha valorado “muy positivamente. La Generalitat Valenciana ha valorado y reconocido la labor realizada por todas las personas que, desde la AFIC y la Concejalía de Comercio, trabajamos, codo con codo, para fomentar y promocionar nuestro comercio local, ayudar a los comerciantes de Manises y facilitar ayuda a las personas que se dirigen a esta agencia”. 



    Según ha informado Bustamante, “en el Ayuntamiento de Manises contamos con una AFIC, acreditada por la Generalitat Valenciana, desde el año 2010. Que se reconozca de este modo el plus de garantía que en Manises añadimos desde esta entidad, es motivo de orgullo y un aliciente importante para continuar trabajando con más empeño, si cabe”.


    De entre las 105 agencias AFIC acreditadas, se establece un sistema de ponderación a través del cual se valoran: las actividades impulsadas por las Concejalías de las que corresponda el área de comercio y los comerciantes que se han adherido a ellas; el contenido y actualización de la web de la portal comerciante y la guía comercial online, así como las visitas que se han realizado.


    También se valoran, mediante este sistema de ponderación: las funciones ejercidas desde la AFIC, como los asesoramientos realizados a asociaciones de comerciantes, comerciantes, emprendedores de comercio y usuarios externos; las consultas realizadas a través del asesoramiento online; los medios materiales y personales con que cuenta la agencia; el uso de herramientas comunes, o la superación de procesos de formación para el personal técnico AFIC.

  • Participamos en TúSábado

    Sin comentarios

     Barmet participa en TúSábado, programa fomentado la concejalía de comercio de Manises

    Diviértete y ahorra comprando en Manises

    Objetivo: Animar a quedarse de compras en Manises los primeros sábados de cada mes, realizando diferentes actividades promocionales.

    SÁBADO 3 DE DICIEMBRE DE 2011

    - Consigue tu tarjeta en los más de 40 comercios adheridos a la campaña: Listado comercios Adheridos
    - Busca a cuatro personajes infantiles en las zonas comerciales de Manises 

         Horario: 11h-14h y de 17h-20h

         Zona comercial Casco Antiguo
         Eje comercial Ribarroja – Santos Justo y Pastor
         Eje Comercial Masía de la Cova
         Zona Comercial Rafael Atard

     En la tarjeta encontraras un espacio para que te firme cada personaje

    - Una vez encontrados todos los personajes, podrás disfrutar de la feria infantil ubicada en la Plaza Rafael Atard

    - Mientras los niños se divierten, los mayores podremos beneficiarnos de los descuentos y regalos que durante ese día ofrecerán más de 40 tiendas en Manises  

Subir