Blog - diciembre '12

  • Barandillas de hierro forjado para su casa

    Sin comentarios

    Hoy os vamos hablar de las barandillas de hierro forjado,  en nuestra tienda de Barandillas metálicas no disponemos de este tipo de barandillas en la venta online pero si bajo pedido.

    Por ello, vamos a tratar de acercaros a este tipo de barandilla tan artística.

    Cuando se trata de pasamanos de la escalera, no hay ninguna escasez de opciones en cuanto a materiales que pueden utilizarse y diseños que se pueden incorporar. Puede ser madera, aluminio, hierro u otros metales. Sin embargo, popularmente se considera que la mayoría de la gente instala barandillas de hierro forjado en su domicilio. ¿Se pregunta a menudo lo que hace del hierro labrado que tal un material popular para los pasamanos en el vestíbulo para cercas en hogares y oficinas? Veamos.

    Durabilidad y fuerza son las características básicas del hierro forjado y se está volviendo cada vez más económico. Una vez que instale barandillas de hierro forjado pueden durar toda la vida sin necesidad de reparaciones o mantenimiento

    Las barandillas de hierro forjado son populares en edificios comerciales y escaleras por la suavidad del metal de hierro forjado.

    Usted puede hacer los más bellos y detallados diseños con hierro forjado sin el riesgo de estropear la materia prima.

    De hecho, los artesanos prefieren trabajar con hierro para trabajar en diseños intrincados.

    Por supuesto, es más seguro tener barandas de hierro fuerte. Barandillas de escaleras de hierro forjado con un diseño más completo es mucho más seguro para niños y adultos que otros tipos de pasamanos o barandillas de escaleras.

    Poco o ningún mantenimiento necesita el hierro forjado, es preferido por su uso áspero y duro.

    Las escaleras de hierro forjado vienen con una capa del polvo acabado con una imprimación epoxi que asegura la protección del metal para una mayor duración.

    El acabado personalizado es ideal para aquellas personas que desean una mirada tradicional a lo largo del patio, cerca del jardín y en los pasamanos interiores. Incluso se puede conseguir un mayor realismo envejeciendo con tonos verdosos el hierro forjado.

    Otro elemento a destacar del hierro forjado es su capacidad para combinar con otros materiales, un diseño de madera con hierro forjado o el hierro forjado con el vidrio.

    El mantenimiento se realiza con un paño húmedo generalmente es todo lo que se requiere para mantener una barandilla de hierro forjado. Prácticamente el hierro forjado bien trabajado está  libre de óxido, corrosión-libre.

    Las barandillas de hierro forjado ofrecen soluciones sofisticadas, artísticas y con un aspecto tradicional. Las barandillas de hierro forjado una buena solución para su casa.

    Preguntenos…Solicitud de información

  • Feliz Navidad y no se acabo el mundo

    Pues si, son casi las 19:30 de la tarde y todavia no se ha acabado el mundo. Por tanto vamos a seguir , nosotros con todo un mundo de barandillas, pasamanos, escaleras y demás que te harán tu vida un poco más segura o cómoda.

    Lo dicho Feliz Navidad, el equipo de Barmet te desea lo mejor para ti y los tuyos... ;)

  • Whatsapp afirma que las conversaciones con Facebook 'son rumores'

    Sin comentarios

    Whatsapp ha asegurado que la información sobre la posible compra de su servicio de mensajería instantánea por parte de Facebook son solo "rumores" y que dicha afirmación "no se ajusta a los hechos".


    Por su parte, la red social más grande de Internet asegura no realizar declaraciones acerca de comentarios y especulaciones.

    Este lunes, varias fuentes familiarizadas con la situación aseguraban a Techcrunch que Facebook estaba en conversaciones con Whatsapp para adquirir el servicio de mensajería. De esta manera, la red social más grande de Internet daría un paso más en su ansiada expansión por el mundo de los dispositivos móviles.

    Sin embargo, Whatsapp ha desmentido la información recogida por Techcrunch en declaraciones al blog de tecnología del diario estadounidense The Wall Street Journal, AllThingsD. La compañía del servicio de mensajería instantánea ha asegurado que el artículo de Techcrunch es solo un rumor y "no se ajusta a los hechos".

    Por su parte, Facebook continúa la línea de su política de empresa y asegura que no hace comentarios acerca de rumores y especulaciones.

    Techcrunch recogía este lunes que de ser confirmada la compra Facebook se garantizaría una nueva base de usuarios y además nuevos ingresos. Whatsapp es una aplicación de pago en dispositivos iOS, mientras que Facebook es gratuita.Facebook Whatapp

    Con la adquisición, Facebook se aseguraría nuevos ingresos de forma directa por la compra de la app por parte de los usuarios. Por otro lado, con esta compra la red social comenzaría una nueva estrategia que le permitiría llegar incluso a nuevos mercados.

    Sin embargo, por el momento, Facebook tendrá que esperar.

    Fuente: www.elmundo.es 

  • Facebook interesado en comprar WhatsApp

    Sin comentarios

    Esta misma mañana TechCrunch ha soltado la bomba:

    Facebook está interesada en comprar WhatsApp, en lo que podría ser el preludio de una integración entre ambos servicios.

    De cumplirse, sería un movimiento interesante para ver cómo evoluciona el saturado mercado de la mensajería instantánea que copa las tiendas de aplicaciones. Mil y un rumores de compras se escuchan a diario sobre plataformas y negocios en la red.

    Muchos de ellos, sobre lo que podría adquirir Facebook, que por ejemplo ya se hizo con Instagram.

    Pero si la fuente es TechCrunch, la cosa cambia, y merece como mínimo prestarle atención.

    El gigante tecnológico de Mark ha conseguido una posición poderosa en el mercado, y podría aprovecharlo para expandir su área de actuación. Y para expandirse, nada es mejor que algo que use casi todo el mundo. Exacto, WhatsApp.

    ¿Cómo afectaría esta compra de hacerse efectiva?

    En primer lugar, consiguiendo ubicarse en un punto privilegiado y al que nadie podría hacer sombra: sus mil millones de usuarios tendrían un acceso sencillo y facilitado al más popular servicio de mensajería instantánea desde el smartphone.

    WhatsApp hizo públicos hace más de un año sus estadísticas de usuarios por última vez, y ya entonces hablaban de mil millones de mensajes diarios entre ellos.

    Todo esto ocurre en un contexto en el que WhatsApp necesita salir reforzado.

    Las caídas esporádicas que sufre, que pasan de ser mero error a fallo recurrente, el no-cifrado de los datos en sus inicios, problemas como el reciente error a la hora de mostrar los estados de los contactos, o la vulneración de la privacidad cuando se filtró el número de teléfono y el estado de 10 millones de usuarios en España, pueden pesarle mucho para retener a usuarios que descubren alternativas.

    Si a ello le sumamos la escasa evolución que ha sufrido en los años que lleva disponible, apenas añadiendo algún detalle a la interfaz, o ampliando el límite de los grupos, es natural que alternativas como Line vayan triunfando.

    Ése sería el reto para Facebook: ofrecer en WhatsApp lo que el usuario extraña.

    Por ejemplo, menos caídas del servicio, un cliente de escritorio o web, llamadas VoIP integradas… Ahora falta que las negociaciones cristalicen y lleguen a buen puerto.

    Aunque de hacerlo, Facebook tendría otro reto: dar la confianza necesaria como para que ningún usuario ponga en duda la privacidad del servicio, uno de los talones de Aquiles que sufre la compañía de Zuckerberg.

Subir