Nuevo sistema de pasamanos

pasamanos best balus

Hoy queremos informaros de la última inclusión en nuestra tienda , se trata de los pasamanos BestBalus. BestBalus es una marca que se caracteriza por sus productos realizados por inyección plástica. Este tipo de material convierte al producto final  en un producto muy resistente, proporcionando además tacto liso y elegante.

Pasmanos de pared BestBalus

Es muy importante la resistencia de estos materiales ya que rivalizan con los típicos pasamanos metálicos de hierro que requieren un mantenimiento , ya que con el paso del tiempo se produce la oxidación.

La oxidación es un proceso más lento o más rápido pero que en los productos metálicos es ineludible.

   El pasamanos BestBalus proporciona un resultado semejante a un pasamano de acero inoxidable AISI 316. Lo que nos permite colocar este tipo de pasamanos en ambientes de alta corrosión.

El sistema hace que no sea necesario un mantenimiento por vandalismo,  ya que es resistente al fuego a la llama directa (obviamente hasta un límite)  también es resistente al deterioro por la exposición a la luz del sol.

Esto es asi porque los pasamanos BestBalus son resistentes a los rayos UV que con el tiempo decoloran la luminosidad del acabado del pasamanos. 

La clave del pasamanos BestBalus es su facilidad de montaje. El pasamanos tiene 2 componentes:

-La estructura interior. Un tubo pasante galvanizado de 35x1,5mm que dota al pasamanos de la rigidez necesaria además de resistencia.

-La estructura exterior. Se compone de varias piezas de plástico inyectado. 

Son de 2 tipos; piezas macizas, como los soportes a la pared y las piezas huecas, como las tapas, cuerpo de pasamanos...


El sistema se compone de Anclaje articulado a pared ,Pasamanos articulado 135mm.Incluye tornillo M8x20 y tapa. , pasamanos 407mm., tapa , suplemento pasamanos, tubo pasante galvanizado de  6 metros y de 10 x 35 x 1,5 cms.

También tienes disponible el pasamanos completamente montado en 3 medidas: 1mts, 2mts y 3mts de longitud.

Un último dato, los pasamanos BestBalus son mucho más baratos que los de acero inoxidable.La compra online ya esta activada.

Para comprar pincha aqui

Bueno en breve colgaremos el video explicativo del montaje. Esperamos que haberte dado otra alternativa a tus opciones de pasamanos.

Equipo Barmet

Comentarios

Escribir comentario

Captcha
Subir