Barmet en la Cámara de Comercio de Valencia

viernes 21 de enero, 2011

En la Cámara de Comercio de Valencia el jueves 20 de enero de 2011, se ha celebrado la primera jornada Camerpyme bajo el título “Programa Masemprende: Crea tu negocio en Internet“. En esta ocasión se presentaron  varias novedades; la principal es que cada ponente hablaba durante 30 minutos y justo después de su ponencia hubo 15 minutos para preguntarle cualquier consulta.

El aforo se estimó en más de 500 personas. Por eso no podía ser menos y se  cerró un programa con los mejores profesionales del sector online.

 

D. Jesús Marqueta. Director General de Camerpyme

D. Luis Carbajo. Responsable de la estrategia de Marketing de Vistaprint en Europa.

D. Jesús Massó, Director Comercial de SEUR Valencia.

D. Salvador Suarez. Socio Director de Territorio Creativo.

D. Marcos Maceira, Director SEO de Newbriefing (Grupo Canal Mail)

 

En esta jornada se dieron las herramientas para crear una página web (Camerpyme) y empezar a vender a través de Internet (Vistaprint). Además, se trataron temas como la logística en el ecommerce (SEUR), cómo vender a través de las redes sociales (Territorio Creativo) y cómo rentabilizar la página web con el marketing online (Newbriefing).

 

La tienda virtual www.barandillasmetalicas.com fue escogida en la presentación del señor Luis Carbajo, con un aforo de más de 500 profesionales del sector y personas interesadas en el comercio electrónico, como ejemplo para estudiar de tienda virtual de pyme que desarrolla nuevos canales de venta con éxito. 

 

Desde estas líneas queremos mostrar nuestro agradecimiento al señor Luis Carbajo y felicitar a todos los profesionales que trabajan en www.barmet.es por su esfuerzo en dar un servicio de calidad.

 

Más información:

http://s335381297.mialojamiento.es/?p=1159#more-1159

Subir