Barmet participará en ECOMM-MARKETING en Madrid

sábado 15 de octubre, 2011

Barmet participará en ECOMM-MARKETING en Madrid

 Los días 26 y 27 de Octubre, Madrid será el epicentro europeo del comercio electrónico y los negocios online. Una convocatoria ineludible para todos los profesionales del medio online y aquellos que buscan lanzar su proyecto en la Red.

Los días 26 y 27 de Octubre, Madrid será el epicentro europeo del comercio electrónico y los negocios online. Una convocatoria ineludible para todos los profesionales del medio online y aquellos que buscan lanzar su proyecto en la Red.

Entre esa cantidad de ponencias y de contenidos de todo tipo sobre marketing digital, destacamos la presencia de Barmet a través de nuestro responsable de Marketing y Community Manager en la ponencia:  “Foro PYMES by Domestika”

Domestika llevará a la feria Ecomm-Marketing al monologuista y presentador Daniel de la Cámara para que, junto al Director General de Domestika, Sergio Ruíz, explique de forma amena y divertida por qué y cómo tienen que estar las PYMES en Internet. Los asistentes aprenderán cómo hacer un buen uso de las redes sociales, de qué manera pueden posicionarse en buscadores y aprovechar la geolocalización y cuál es el mejor método para abrir una tienda online. Además, descubrirán las ventajas que les proporciona Internet gracias a la evolución que ha experimentado la sociedad y los bajos costes de tener un negocio online.

A su vez, Domestika llevará a cuatro responsables de tienda online para que interactúen con el público contando sus experiencias: cómo han cambiado sus empresas al incorporarse a las nuevas tecnologías, si es rentable la inversión, cuales son las herramientas que más usan, qué opinan del marketing online… El foro de Domestika es la oportunidad perfecta para descubrir por qué y cómo debe estar una PYME en Internet.

María Tamariz 123 Zapatito Inglés

Felipe Conde Conde Hermanos 

Abel Cerda - Dietética       

Rubén Salcedo  Responsable de Marketing y Community Manager de Barandillas metálicas

Rubén nos relata el porque de su participación en ECOMM-MARKETING:

 

"Para mi fue una sorprensa total, aunque esta sorpresa se suma a la que ya tuvimos el años pasado que supuso que en la ponencia de la Cámara de Comercio de Valencia se estudiará nuestra tienda online.Estos reconocimientos nos hace pensar que estamos haciendo un buen trabajo, aunque son nuestros clientes los que tienen la última palabra.


La llamada de Domestika y nuestra participación en ECOMM-MARKETING nos animan mucho,sobretodo en estos tiempos que en general está mal todo.


Básicamente vamos a participar explicando nuestra experiencia y como hemos conseguido desarrollar nuestra marca  "Barmet" a través de medios digitales.


Lo primero fué tener una buena tienda virtual, lo siguiente fue nuestro desarrollo a través de las redes sociales. Ha sido un gran trabajo de adaptación de un negocio tradicional  a una apuesta innovadora, donde la atención al cliente y la calidad es vital. Escuchar y proponer es una de nuestras claves.


Nuestra visión de futuro sobre el negocio digital es que se va a seguir desarrollando y cada vez más españoles van a comprar desde casa, con más oferta donde poder escoger y además con cualquier tipo de producto.


La empresas españolas y sobretodo las pymes,no solo deben tener una visión comercial y de marketing sino que van a tener que ser creativas y desde luego enfocadas al comercio electrónico como forma de sobrevivir.


Hoy en dia todas las empresas y sobretodo las pymes deben contar con profesionales de la red, es fundamental el futuro es la red"


Os esperamos en ECOMM-MARKETING el próximo 26 de Octubre

Subir