El Acuerdo Comarcal por el Empleo de L'Horta Sud organiza el 28 de Marzo la II Edición del FERACCO en el Auditorio de Paiporta

miércoles 29 de febrero, 2012

El Acuerdo Comarcal por el Empleo de L'Horta Sud organiza el 28 de Marzo la II Edición del FERACCO en el Auditorio de Paiporta

Feria dedicada al fomento del emprendendurismo en la comarca. La cita será el próximo 28 de marzo en el Auditorio Municipal.  

Es la segunda ocasión en la que el Acuerdo Comarcal por el Empleo organiza esta feria dedicada al fomento del emprendendurismo en la comarca. La cita será el próximo 28 de marzo en el Auditorio Municipal.

 Será el próximo miércoles 28 de marzo cuando los emprendedores, empresas, personas desempleadas, comercios, asociaciones… de la comarca se reúnan en un mismo espacio con el objetivo de buscar nuevas líneas de negocio, analizar nuevas tendencias…en definitiva trabajar juntos para dinamizar el mercado de trabajo comarcal a la búsqueda de nuevos yacimientos de empleo, potenciando la innovación en las empresas o negocios ya consolidados e impulsando la puesta en marcha de nuevas iniciativas.

El Auditorio de Paiporta ha sido el escenario escogido para la celebración de este encuentro que una vez más ofrecerá conferencias durante todo un día de forma simultánea para que todos los sectores interesados tengan un espacio en el que participar de forma activa.

El Ayuntamiento de Paiporta, la Mancomunitat de l’Horta Sud y el Acuerdo Comarcal por el Empleo han iniciado los trámites para que la Feria FERACCO SUD comience a trabajar y se han marcado las principales áreas de contenido: Emprende/educa, Desarrolla. Gestiona, Colabora y aprende, Comercio e Innovación.

La presentación ha contado con la presencia de Marisol Martín, responsable del área de presidencia de la Mancomunitat de l’Horta Sud, Amparo Císcar, concejala de Empleo de Paiporta y la gerente del Acuerdo Comarcal por el Empleo, Inma Garrido.

Además en la cita también han estado presentes los concejales y concejalas del municipio de Paiporta responsables de las áreas de Polígonos, Juventud, Comercio, Servicios Sociales, Participación Ciudadana y Administración General y Hacienda.

La concejala de empleo ha mostrado la implicación del Ayuntamiento de Paiporta en este proyecto ”creemos que esa una iniciativa muy positiva para nuestro tejido empresarial pero también para el pequeño comercio que gracias al desarrollo de este encuentro puede descubrir nuevas fórmulas para adaptarse a los cambios del mercado de trabajo actual”.

Fuente: http://www.mancohortasud.es/

Subir