Escucha2011

miércoles 27 de abril, 2011

 La Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Paterna organizan un desayuno de trabajo dirigido a las principales empresas y asociaciones empresariales de l’Horta con el objetivo de conocer sus inquietudes y elaborar un dictamen sobre      Los problemas de los polígonos industriales y de sus empresas.

 Estas jornadas, denominadas [email protected], se desarrollarán el próximo viernes 29 de abril a las 11,00 horas en el Centro de Empresas Municipales (Edificio SUMPA-GESPA)  en la calle Thomas Alva Edison, número 6 del PARQUE TECNOLÓGICO DE PATERNA.

[email protected] supone un nuevo modelo de relaciones entre las Empresas y la Administración. Por primera vez se convoca un foro para que los empresarios tomen la iniciativa, hagan uso de la palabra como protagonistas y definan sus propuestas. Y para que, enfrente, altos responsables de todos los ámbitos de la Administración se den cita para escuchar y canalizar las demandas. Este tipo de encuentros están basados en un modo nuevo de entender las funciones sociales,  y experimentado en otras áreas del marketing social: es hoy más eficaz  “sentir” y “escuchar”  que crear e imponer modelos.

[email protected] contará con la presencia del secretario autonómico de la Conselleria de Industria, Comercio en Innovación, Sr. D. Bruno Broseta; el vicepresidente de la Diputación de Valencia, Sr. D. Enrique Crespo y el alcalde de Paterna, Sr. D. Lorenzo Agustí, así como alcaldes y concejales del ámbito geográfico de las empresas que acudan. Estas jornadas se hacen posible  también gracias al inestimable apoyo de Bancaja y Altair Consultores.

ORDEN DEL DÍA

PATERNA,  viernes 29 de abril
Centro Municipal de Empresas (Edificio SUMPA-GESPA). Calle Thomas Alva Edison, 6. Parque Tecnológico. Paterna.

11,00h.- Acreditaciones y bienvenida a los asistentes

11,15h.- Presentación de [email protected] por el Ilmo. Sr. D. Enrique Crespo, vicepresidente  de la Diputación de Valencia y alcalde de Manises.

11,20h.- Arranca el ‘Turno de [email protected]:

- Los problemas de los polígonos industriales y de sus empresas, por Santiago Salvador, presidente de FEPEVAL (Federación de Polígonos Industriales de la Comunitat Valenciana) y presidente del Polígono Fuente del Jarro.

- Intervenciones  de presidentes de polígonos industriales y  empresarios asistentes

12,15h.-  Pausa

12,30h.- Prosigue el ‘Turno de [email protected]’:

  • Balance de la situación, por el Sr. D. Artemio Milla, Dr. en Economía y Socio Director de Altair Consultores
    • Intervenciones de presidentes de polígonos industriales y empresarios asistentes

13,40h.- Intervención del Ilmo. Sr. D. Lorenzo Agustí, alcalde de Paterna.

13,50h.- Clausura por el Ilmo. Sr. D. Bruno Broseta, secretario autonómico de la Conselleria de Industria, Comercio y Turismo.

Subir