Internet Startup Camp en Valencia

martes 29 de mayo, 2012

El primer Internet Startup Camp de Europa se celebrará en Valencia el próximo mes de julio. El ISC ofrece un programa intensivo de formación para emprendedores de internet. Para ello cuenta con los mejores profesionales nacionales y ponentes de primer nivel, entre los que se encuentran un fundador de la Red Social española Tuenti, los CEO's de las empresas más potentes a nivel nacional, el creador de la plataforma Telepizza Online y muchos otros. Estas personas centrarán la docencia hacia los aspectos más prácticos de la creación y gestión de empresas de internet.

Existen 3 modalidades de participación:

1.-ISC Empresas y Proyectos: Destinado a empresas de creación inmediata o a empresas de reciente creación que busquen aumentar su competitividad. Se hará un proceso de selección entre las ideas y las empresas ya constituidas que se hayan inscrito. El plazo para enviar la ficha de inscripción finaliza el próximo 8 de junio.

2.-ISC Inspiración: Destinado a presonas que quieran aprender de los mejores y recibir la docencia como parte de su formación. Además se ofrecerán actividades a elegir por las tardes relacionadas con la innovación, networking, coaching, talleres de creatividad y ponencias relacionadas con internet y con la creación de empresas.

3.-ISC Streaming: Destinado a quién recibir está formación desde su propio domicilio en cualquier parte del mundo pudiendo interactuar con los expertos a través de la red.

Este evento se celebrará del 16 al 21 de Julio en las instalaciones de la Universitat Politècnica de València.

Le invitamos a consultar la página web del evento así como el programa del mismo:

Website: http://www.cpi.upv.es/isc
Programa: http://www.cpi.upv.es/isc/programa/

Subir