Sistema Bestbalus

martes 16 de agosto, 2011

 Barmet incorpora a su catálogo las innovadoras barandillas sin mantenimiento BestBalus

En la línea del compromiso Barmet con la innovación y el bienestar de las personas, incorporamos a nuestro catálogo de producto el sistema de barandillas sin mantenimiento BestBalus.

En Barmet trabajamos para que nuestro valor añadido vaya en aumento cada día, tratando de ofrecer un producto de calidad que contribuya a mejorar la vida de las personas. Fruto de este trabajo empezamos el año estrenando la nueva colección de ventanas Hermet10 automatizadas y certificadas en seguridad: ADVANCE, SUPREME y DIAMOND.

Teniendo siempre presente al gran protagonista y razón de ser de Barmet: la ventana de PVC, damos un paso hacia delante con un producto complementario a la ventana, las barandillas sin mantenimiento BestBalus.

http://bit.ly/baranda

Adjuntamos un archivo con amplia información sobre un producto que ha marcado un hito en aplicaciones tan diversas como barandillas, escaleras, balcones, terrazas, verjas, tramos inclinados, cerramientos urbanos, etc.

Entre sus múltiples ventajas destacamos las siguientes:
- No se oxida.
El sistema de barandillas BestBalus tiene una capa exterior fabricada con un composite de fibra de vidrio que no se oxida y protege el núcleo interior de acero galvanizado o cataforesis.

- Sin soldadura.
Se trata de un sistema modular donde las piezas se ensamblan entre si fácilmente. Posteriormente se remacha el tubo pasante de acero y el conjunto queda totalmente armado por su estructura metálica sin necesidad de soldaduras.

- No requiere pintura, aunque se puede pintar fácilmente.
El composite que recubre el sistema es un substrato perfectamente adecuado para su pintado, no obstante las piezas se suministran coloreadas por lo que no es necesario pintarlas.

- Variedad de diseños y colores.

En Barmet trabajamos con marcas que como nosotros apuestan por la calidad y el servicio al cliente. Por eso confiamos en barandillas "BestBalus". 

Subir