Te damos las gracias Manises

miércoles 17 de agosto, 2011

 Aún nos queda muchísimo trabajo por hacer y lo sabemos pero también sabemos que estáis ahi detrás apoyándonos. Desde luego Manises lo hace, en nuestra sede nos hemos posicionado en el puesto número 29 según Alexa. ¿Qué quien es Alexa? Pues Alexa Internet es una subsidiaria de la compañía Amazon.com con base en California. Es conocida por operar el sitio web alexa.com que provee información acerca de la cantidad de visitas que recibe un sitio web dado.No solo a nivel mundial sino también a nivel local. Y ahí es donde Barmet a logrado posicionarse en la posición número 29

A sido gracias a todos vosotros....
 

Pero no solo hemos avanzado en nuestra ciudad, sino que también hemos avanzado a nivel nacional a la posición 12.962. Desde luego es una gran  posición dado el gran volumen de páginas web de España, para que te hagas una idea En julio de 2002 había un total de 6,6 páginas web por cada mil habitantes, somos unos 48 millones de habitantes... pues calcula. 
El ranking de Alexa nos describe así: 
Ranking Barmet en Alexa

Resumen estadístico de barmet.es

Barmet.es el puesto n º 610.482 en el mundo según el ranking de tráfico de tres meses Alexa. Los visitantes del sitio ver una media de 7,1 páginas únicas por día. El sitio es relativamente popular entre los usuarios en la ciudad de Manises (donde ocupa el puesto # 29). El tiempo pasado en una visita típica a Barmet.es es de aproximadamente nueve minutos, con 31 segundos dedicado a cada visita de página.

 

 Seguimos en contacto y trabajando para ti... Gracias




 

google-site-verification: google39e3a854e8efb1bb.html
Subir