Condiciones de contratación y preguntas habituales

Una de las preguntas más habituales es  ¿Cómo puedo pagar de forma segura? ¿Es fiable utilizar internet?

Barmet trata de optimizar la seguridad en los pagos que realice. Por ello tiene establecidas las siguientes formas de pago:

Pago con Paypal Es una de las formas de pago más seguras ya que no nos da en ningún momento su número de cuenta y además dispone de un sistema de reclamación ágil y sencillo en caso de que fuera necesario.

Pago con tarjeta bancaria.Se realiza a través de la opción de PAYPAL y permite pagar mediante tarjeta de debito o de crédito. En ningún momento nos informa de su número de tarjeta ya que se gestiona a través de PAYPAL. Una de la entidad de gestión de pagos más segura y reconocida del mundo.

Pago con transferencia bancaria. El sistema de pago más seguro. Le indicaremos un número de cuenta. Una vez realizada la transferencia remítanos el justificante de pago, bien mediante email.

Garantías de envío. ¿Cómo funcionan los envíos? Barmet trabaja habitualmente con Zeleris. empresa de reconocido prestigio. Barmet tiene concertada una tarifa de precios de envío para toda España. Los productos de Barmet van perfectamente embalados. Normalmente el envío se realiza por piezas.

¿Cómo funciona un pedido? Al realizar el pedido, el sistema generará un correo de información al cliente confirmando la recepción estimada del pedido.

Entrega.Una vez recibido el comprobante de la transferencia efectuada, procederemos al envío del pedido solicitado a la dirección de entrega facilitada en la ficha de cliente, dando al cliente la información del transporte y expedición del pedido para que pueda hacer el seguimiento del mismo.

Plazos de entrega.  Una vez comprobado el pago del pedido solicitado el cliente recibirá su pedido habitualmente en el plazo de 6-7 días hábiles en caso de que el producto esté en stock. 

En caso contrario el plazo que suele oscila de 10 a 15 días hábiles dependiendo del producto y de la cantidad, aquellos productos que supongan un mayor plazo se indicará en su ficha de compra del producto. BARMET no será responsable por los retrasos en las entregas debidos a causas de fuerza mayor como desastres naturaesl o accidentes.

En este caso BARMET comunicará este cambio al cliente a la hora de formalizar el pedido y éste podrá formalizar el pedido con el precio y condiciones notificadas o bien desestimar el mismo sin costo adicional.

Barmet es una tienda online orientada al público profesional o sea a empresas y empresas individuales(autónomos). No obstante Barmet sirve a particulares siempre que entiendan que los precios expresados en la web están dirigidos a profesionales y a empresas y están expresados en precios netos SIN IMPUESTOS NI GASTOS DE ENVIO.

Cualquier tipo de promoción esta expresada en precios sin IVA.


Condiciones de transporte. Todos los envíos llevan un CARGO por transporte a su área geográfica, establecido en el sistema de pedidos que será reflejado en la factura emitida por BARMET. Salvo promociones.

Tabla de gastos de envio                                                     

Tabla de gastos de envios para España(Peninsula) en euros/gramos
Precio Desde - Hasta (gramos)
10 0 - 2000
12 2001 - 15000
13.5 15001 - 20000
13.5 20001 - 30000
14.5 30001 - 40000
14.75 40001 - 50000
15.5 50001 - 60000
17.85 60001 - 70000
21 70001 - 80000
24.15 80001 - 90000
27.3 90001 - 100000
30.29 100001 - 110000
33.29 110001 - 120000
36.29 120001 - 130000
42.29 140001 - 150000
45.29 150001 - 160000
48.29 160001 - 170000
50.29 130001 - 140000
52.35 170001 - 180000
55.35 180001 - 190000
64 190001 - 200000
94 200001 - 250000
124 250001 - 300000
 

                                                               

Requisitos para entrega de mercancía: Planta calle, vía pública con acceso de vehículos, muelle de carga si se trata de mercancía voluminosa, y horario de comercio.Los portes se han estipulado en un cargo genérico que siempre se respetará salvo que las condiciones de entrega, voluminosidad o peso del paquete a entregar obliguen a la revisión de la tarifa estipulada, en éste caso BARMET informará en el momento de formalizar el pedido ésta condición al cliente.En caso de envío por nuestros medios, la mercancía irá asegurada por la agencia de transporte contratada por BARMET, en caso de que el cliente detecte siniestro en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto, es imprescindible que tal hecho se haga constar en el albarán del transportista, comunicando la incidencia, por e-mail (infoarrobabarmet.es) a nuestro departamento de Atención al Cliente, a la mayor brevedad posible.

¿Cómo se realiza la entrega? El material le será entregado a la dirección previamente indicada, la agencia de transporte realiza entregas los días laborales entre las 8:00 y 19:00 h.Es muy importante comprobar en la recepción del material que el número de bultos que figura en el comprobante de la agencia de transporte corresponde con los entregados, en caso contrario no acepte el material y póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

¿Qué ocurre si no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega? Si no hay nadie en el lugar de la entrega, la compañía de transporte dejara nota con un número de teléfono para que se ponga en contacto y así poder fijar fecha y hora de entrega.

¿Qué hacer en caso de que el pedido no llegará? Si la entrega supera el plazo indicado, póngase en contacto con nosotros indicándonos las referencias del pedido. Haremos lo necesario para entregarle la mercancía lo antes posible.

Información medioambiental Los aceros inoxidables ofrecen una gran resistencia a la corrosión, así como a condiciones extremas, una adecuada relación resistencia mecánica – peso y propiedades higiénicas. Son totalmente reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Los tipos de acero más utilizados en decoración y construcción son AISI 304 y AISI 316.

Garantías Barmet.

Suministra todos sus productos con una garantia  2 años garantía en los casos en que los productos se demuestren defectuosos, siendo la factura de compra el documento válido para la gestión de la misma.

Dicha garantía será invalidada en los casos en que el producto haya sido manipulado o reparado por persona o entidad ajena a BARMET y el defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto.

Barmet no se responsabilizará en caso de que las medidas proporcionadas por el cliente sean erróneas o la medidas solicitadas por el cliente no se adecuen a sus necesidades.

No se admiten devoluciones de productos realizados a medida.

El cliente debe informar de la disconformidad en el plazo máximo de 2 meses desde la fecha de la factura.

El derecho de desistimiento se establece en un plazo máximo de 14 días. Los de devolución corren por cuenta del cliente. En caso de devolución el material deberá  estar en perfectas condiciones. El cual quedará a criterios de nuestro departamento técnico. Además se exceptúa del derecho de desistimiento a aquellos contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizado, o que ,por su naturaleza, no puedas ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Más información

Nueva web Barmet

Programa de instaladores recomendados de Barmet

 

Subir