Soporte intermedio para cable ESF041
Plano de Soporte intermedio para cable ESF041
    Soporte intermedio para cable ESF041
    Plano de Soporte intermedio para cable ESF041

    Soporte intermedio para cable ESF041

    Soporte para cable de 5 mm (B) . Fabricado en acero inoxidable. Acabado satinado.

    Disponible en versión curva para tubo y plana para pared

    Se coloca en los postes intermedios . En el poste inicial y final se colocará la EST041SX, EST041DX, EST043SX y EST043DX afectados de la mano necesaria y la base curva o plana.

    MEDIDAS: 42,4 (A) x 34 mm de largo x 22 de diámetro.

    CERTIFICADO CE.

    * No es válido para instalar en zonas próximas al mar o piscina. No se puede sumergir.

    ESF041
    8,38 €
    Impuestos excluidos *

    La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4.

     

    El soporte para cable de 5 mm ofrece una solución robusta y elegante para la instalación de cables en proyectos de barandillas y pasamanos. Fabricado en acero inoxidable con un acabado satinado, combina resistencia y durabilidad con un aspecto estético contemporáneo.

    Este soporte está diseñado para colocarse en los postes intermedios, proporcionando un punto de fijación seguro para los cables. Está disponible en dos versiones: curva, diseñada para tubos, y plana, para instalación en pared. La versatilidad en las opciones de montaje permite adaptarse a diversas configuraciones y estilos arquitectónicos.

    Las medidas del soporte son de 42,4 mm de ancho (A) y 34 mm de largo, con un diámetro de 22 mm. Esta construcción robusta garantiza la estabilidad y el ajuste preciso del cable de 5 mm.

    Es importante tener en cuenta que este soporte se coloca en los postes intermedios, y para los postes inicial y final, se recomienda la utilización de productos específicos como EST041SX, EST041DX, EST043SX y EST043DX, junto con la mano necesaria y la base curva o plana correspondiente.

    El soporte para cable de 5 mm cuenta con certificación CE, asegurando su conformidad con los estándares de calidad y seguridad. Sin embargo, no es adecuado para instalaciones en zonas próximas al mar o piscina, y no se recomienda su sumersión en agua. Este soporte representa una opción confiable para proyectos que buscan una combinación de funcionalidad y diseño contemporáneo.

    No reviews

    8 otros productos en la misma categoría:

    Producto añadido a la lista de deseos