Soporte regulable ciego para poste de barandilla de acero inoxidable redondo y tubo transversal redondo
Soporte regulable para barandilla ST-370 plano
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Soporte regulable ciego para poste de barandilla de acero inoxidable redondo y tubo transversal redondo
Soporte regulable para barandilla ST-370 plano

Soporte regulable ciego para poste de barandilla de acero inoxidable redondo y tubo transversal redondo

Soporte regulable ciego para poste de barandilla de acero inoxidable redondo y tubo transversal redondo

Material de la pinza:
  • Acero inoxidable AISI 316 satinado
  • Acero inoxidable AISI 316 espejo
st-370
14,50 €
Impuestos excluidos *

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4.

 

Soporte regulable para barandilla ST-370 

El soporte regulable para barandilla ST-370 de Barmet.es es una pieza versátil y funcional que brinda estabilidad y ajuste preciso en proyectos de diseño arquitectónico y decorativo. Fabricado con materiales de alta calidad, este soporte ofrece una solución confiable para fijar y regular barandillas en diferentes tipos de espacios, tanto en interiores como en exteriores.

La principal característica que destaca al soporte regulable ST-370 es su capacidad de ajuste, lo que permite adaptarlo a diferentes alturas y ángulos de inclinación de la barandilla. Gracias a su diseño regulable, podrás lograr un alineamiento perfecto y una instalación segura de la barandilla, lo que garantiza una apariencia estética y una unión sólida.

Fabricado con materiales resistentes y duraderos, el soporte regulable ST-370 asegura la estabilidad y seguridad de la barandilla en el tiempo, incluso en condiciones ambientales exigentes. Su diseño robusto y resistente garantiza un rendimiento confiable y duradero en aplicaciones tanto en interiores como en exteriores.

El soporte regulable ST-370 cuenta con un diseño estilizado y discreto que se adapta perfectamente a diferentes estilos decorativos. Su acabado en acero inoxidable o en otros materiales de alta calidad le confiere un aspecto moderno y sofisticado, que realza la belleza de la barandilla y agrega un toque de elegancia a tus espacios.

La instalación del soporte regulable para barandilla ST-370 es sencilla y rápida, lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en tus proyectos de diseño. Con sus características de ajuste preciso, podrás lograr un resultado profesional sin complicaciones.

En Barmet.es, nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Por esta razón, el soporte regulable ST-370 ha sido sometido a rigurosos controles de calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.

Además de su funcionalidad, el soporte regulable para barandilla ST-370 también añade un toque de elegancia y sofisticación a tus espacios. Su diseño estilizado y su acabado en acero inoxidable u otros materiales de alta calidad se adaptan perfectamente a diferentes estilos decorativos, brindando una sensación de armonía y belleza en tus proyectos.

El soporte regulable para barandilla ST-370 de Barmet.es es ideal para proyectos de diseño arquitectónico y decorativo en hogares, oficinas, comercios o cualquier otro espacio que requiera una fijación segura y ajustable para barandillas. Su versatilidad y resistencia lo convierten en una opción confiable y duradera para realzar la belleza y funcionalidad de tus espacios.

En resumen, el soporte regulable para barandilla ST-370 de Barmet.es es una elección elegante y funcional para tus proyectos de diseño arquitectónico y decorativo. Con su capacidad de ajuste, su resistencia y su diseño estilizado, este soporte ofrece una fijación segura y estética para barandillas, brindando un acabado profesional y sofisticado a tus espacios. Confía en la calidad y durabilidad del soporte regulable ST-370 de Barmet.es y dale un toque de elegancia y funcionalidad a tus proyectos de diseño.

Material
Acero Inoxidable
Tipo de acero inoxidable
AISI316
Modelo
0743
ST-370
8403218592152
840722761304
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos