Pasador de seguridad para pinzas 5015
  • ¡En oferta!
Pasador de seguridad para pinzas 5015

Pasador de seguridad para pinzas 5015

Pasador de seguridad para pinzas de vidrio Modelo 5015

205015-25
1,70 €

(1,40 € por unidad)

Impuestos excluidos *

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4.

 

El Pasador de Seguridad para Pinzas de Vidrio Modelo 5015 es una solución esencial para garantizar la seguridad y estabilidad de las pinzas en tu proyecto de barandillas de vidrio. Este pasador está diseñado específicamente para modelos de pinzas de vidrio con longitudes de 22mm, 30mm y 25mm.

Características Principales:

Modelo: 5015

Tipo: Pasador de Seguridad para Pinzas de Vidrio

Opciones de Modelo Compatibles:

22.28

24.60

25.26

Longitudes Disponibles:

22mm

30mm

25mm

Presentación: Caja de 4 Unidades

Descripción: Este pasador de seguridad se utiliza específicamente con modelos de pinzas de vidrio que tienen las opciones de modelo 22.28, 24.60 y 25.26. Su función principal es proporcionar un mecanismo seguro para fijar las pinzas, garantizando una sujeción firme y confiable.

Opciones de Longitud: El pasador de seguridad está disponible en tres longitudes diferentes: 22mm, 30mm y 25mm. Esto permite adaptarse a las dimensiones específicas de las pinzas de vidrio utilizadas en tu proyecto.

Presentación en Caja: Se suministra en cajas que contienen 4 unidades del pasador de seguridad. Esta presentación facilita la gestión y el uso eficiente de los pasadores en tu proyecto.

Uso Recomendado: Este pasador de seguridad es esencial en proyectos de barandillas de vidrio para garantizar la estabilidad y seguridad de las pinzas. Su diseño preciso lo hace compatible con modelos específicos de pinzas de vidrio.

Asegúrate de verificar la compatibilidad con el modelo de pinza de vidrio que estás utilizando y selecciona la longitud adecuada para asegurar una instalación segura y sin problemas.

La reputación de excelencia en el diseño de Q-railing se afianza con cada sistema que se instala en alguna parte del mundo. La lista de proyectos es muy grande, e incluye desde casas particulares a edificios de oficinas, pasando por salas de conciertos y los más importantes estadios deportivos.

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos