Soporte para pasamanos PD-1001 A BA AISI-316
Medidas Soporte para pasamanos PD-1001 A BA AISI-316
    Soporte para pasamanos PD-1001 A BA AISI-316
    Medidas Soporte para pasamanos PD-1001 A BA AISI-316

    Soporte para pasamanos PD-1001 A BA AISI-316

    Soporte para pasamanos PD-1001 A BA AISI-316 Soporte para pasamanos en acero inoxidable pulido espejo modelo PD-1001 AISI 316 para tubo redondo de D40mm. El kit incluye 2 piezas

    PD-1001
    27,50 €
    Impuestos excluidos *

    La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

     

    Soporte para Pasamanos PD-1001 A BA AISI-316: Elegancia y Soporte Firme para tu Pasamanos

    El soporte para pasamanos PD-1001 A BA AISI-316 ofrece una combinación de elegancia y funcionalidad para tu pasamanos de tubo redondo de D40mm. Confeccionado en acero inoxidable pulido espejo AISI 316, este soporte añade un toque sofisticado a tu espacio mientras garantiza un soporte firme para el pasamanos.

    Características Destacadas:

    • Material de Alta Calidad: Fabricado en acero inoxidable AISI 316, este soporte asegura resistencia a la corrosión y durabilidad, incluso en entornos más desafiantes.
    • Acabado Pulido Espejo: El acabado pulido espejo no solo proporciona un aspecto elegante, sino que también facilita la limpieza y el mantenimiento, manteniendo la luminosidad original.
    • Diseño Robusto: La estructura robusta del soporte proporciona un soporte sólido para tu pasamanos, garantizando estabilidad y seguridad.
    • Compatibilidad Versátil: Diseñado específicamente para tubos redondos de D40mm, este soporte asegura un ajuste perfecto y una instalación sin complicaciones.

    Instrucciones de Instalación:

    1. Preparación: Asegúrate de que tu pasamanos sea compatible con tubos redondos de D40mm y que el soporte se ajuste adecuadamente.
    2. Marcaje de Puntos: Marca los puntos de instalación en la ubicación deseada para los soportes. Verifica que estén nivelados y alineados correctamente.
    3. Instalación: Utiliza las herramientas adecuadas para fijar firmemente los soportes al lugar marcado, asegurándote de que estén bien sujetos.
    4. Colocación del Pasamanos: Coloca el pasamanos en los soportes y verifica que esté nivelado y centrado.
    5. Ajustes Finales: Realiza cualquier ajuste necesario y asegúrate de que todos los componentes estén correctamente instalados.

    Con el soporte para pasamanos PD-1001 A BA AISI-316, no solo obtendrás un soporte funcional, sino también un elemento estético que realzará la apariencia de tu pasamanos. Disfruta de la combinación perfecta de elegancia y solidez en tu espacio.

    No reviews

    8 otros productos en la misma categoría:

    Producto añadido a la lista de deseos