No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Condiciones de uso

Suministra todos sus productos con una garantía 2 años garantía en los casos en que los productos se demuestren defectuosos, siendo la factura de compra el documento válido para la gestión de la misma.

Dicha garantía será invalidada en los casos en que el producto haya sido manipulado o reparado por persona o entidad ajena a BARMET y el defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto.

Barmet no se responsabilizará en caso de que las medidas proporcionadas por el cliente sean erróneas o la medidas solicitadas por el cliente no se adecuen a sus necesidades.

No se admiten devoluciones de productos realizados a medida.

El cliente debe informar de la disconformidad en el plazo máximo de 2 meses desde la fecha de la factura.

El derecho de desistimiento se establece en un plazo máximo de 14 días.

Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente. 

En caso de devolución el material deberá  estar en perfectas condiciones. El cual quedará a criterios de nuestro departamento técnico.

Además se exceptúa del derecho de desistimiento a aquellos contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizado, o que ,por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.


Cima