App Store

Descubre un gran equipo de profesionales del sector

App store

App Store es una plataforma de distribución de aplicaciones móviles desarrollada por Apple Inc. que permite a los usuarios de dispositivos móviles de la compañía descargar y comprar aplicaciones para sus dispositivos. Es la tienda de aplicaciones más grande del mundo, con más de 2 millones de aplicaciones disponibles para su descarga.

Ofrece una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo juegos, redes sociales, herramientas de productividad, aplicaciones de entretenimiento, educación y mucho más. Los desarrolladores de aplicaciones pueden publicar sus aplicaciones y hacer que estén disponibles para su descarga por parte de los usuarios de dispositivos móviles de Apple en todo el mundo.

Es accesible a través de los dispositivos móviles de Apple, como el iPhone, iPad y iPod touch, así como a través de la Mac App Store en las computadoras Mac. La plataforma está diseñada para facilitar la búsqueda y descarga de aplicaciones. Los usuarios pueden buscar aplicaciones por categoría, popularidad, calificaciones y comentarios de otros usuarios. Además, ofrece una sección de «destacados» que destaca las aplicaciones más populares y recomendadas por Apple.

Es también una fuente importante de ingresos para los desarrolladores de aplicaciones. Los desarrolladores pueden establecer el precio de sus aplicaciones y recibir un porcentaje de las ventas. Apple cobra una comisión por cada venta realizada, pero ofrece a los desarrolladores una plataforma de distribución masiva y una audiencia global.

App Store

Centro de preferencias de privacidad