hierro fundido

Descubre un gran equipo de profesionales del sector

Hierro fundido

El hierro fundido es un material de construcción extremadamente resistente y duradero que se ha utilizado durante siglos en una amplia variedad de aplicaciones. Este material se produce mediante la fusión de hierro y carbono a altas temperaturas, lo que da como resultado un material denso y resistente.

Se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, desde tuberías y conductos hasta maquinaria pesada y herramientas de trabajo. Es conocido por su capacidad para soportar cargas pesadas, resistir la corrosión y mantener su forma y resistencia a altas temperaturas.

Además,  se utiliza en la fabricación de piezas decorativas, como barandillas, farolas y mobiliario urbano. Su capacidad para resistir la intemperie y la corrosión lo hacen ideal para su uso en exteriores.

A pesar de su durabilidad y resistencia, requiere un mantenimiento adecuado para mantener su aspecto y funcionalidad. Esto incluye el tratamiento con esmaltes protectores y la limpieza regular para evitar la acumulación de óxido y la corrosión.

hierro fundido

Centro de preferencias de privacidad