Balaustres y Postes de Barandillas

Descubre un gran equipo de profesionales del sector

Barandilla Qrailing varilla exterior en recto
Tiempo de lectura: 4 minutos

Balaustres y Postes de Barandillas

Balaustres y Postes de Barandillas: Si necesitas remodelar o fabricar una escalera con un diseño elegante que aporte la mayor seguridad posible, cualquier modelo que necesites seleccionar o el tipo de escalera ya sea de tramo, de caracol o compensada los balaustres y postes de barandillas le aportarán gran valor.

Su precio no es tan alto y tiene diferentes variedades que puede darle ese toque de importancia, resistencia y soporte necesario para poder subir y bajar sin la preocupación de sufrir algún tipo de accidente.

Actualmente existen diferentes tipos de estos componentes así que aquí conseguirás, lo más importante en cuestión que puedes mandar a elaborar ahora mismo o al momento que lo necesites.

Tipos de balaustres y postes de barandillas

En cuanto a usabilidad, resistencia y el rol en cuestión, este tipo de balaustres se puede diseñar con diferentes modelos que sea el indicado para el tipo de material que utilices, estos son:

Madera

Un tipo que es el más clásico y a la vez rustico que permite la mayor versatilidad posible en su aspecto de fabricación, puede usarlo en lugares donde el entorno sea rural logrando que su visibilidad sea atractiva con un aspecto que deslumbre a la naturaleza.

Se pueden diseñar con roble, pino o arce.

Metal

A la hora de comprar algo que permita lo máximo en resistencia estas barandas son ideales para tenerla en tus escaleras sea el diseño que sea, viene con colores a tu criterio que le dan ese toque contemporáneo que buscas, son simples pero factible para cumplir con lo que necesitas.

Poste para Barandillas

Hierro forjado

Elocuentemente se asocia mucho a ese típico modelo de barandas utilizadas para los balcones donde pueden colocarse adornos o diferentes tipos de colores, siento el color pastel el más usado por las personas que piden diseñar este modelo. Entre su característica resalta la ligereza y el acero que mantiene un aspecto brilloso.

Hormigón

Un aspecto para instalarlo en el exterior, a largo plazo no necesita tanto mantenimiento se puede fabricar de forma natural, con algunas limpiezas asegura ese brillo perfecto, convirtiéndose en la solución necesaria que puedes implementar ahora mismo.

Aluminio

Si buscas economizar lo máximo posible, cuando se usa este material de fibra de vidrio o aluminio es porque no tienes tanto presupuesto para invertir, aunque su durabilidad no es la más recomendada es una solución viable que puedes utilizar brindando los mismos resultados,pero con otro material.

Importancia de las balaustres y postes barandillas

Entre sus funciones existen algunas importancias que cumplen el uso de estos accesorios el primero y más elemental es evitar caídas. Perfecto para tenerlo en lugares como balcones y como es el caso de las escaleras.

Su rol de prevención lo hace ser de gran valor siendo un equipo necesario, contrariamente no usarlo es un error falta para sufrir algún tipo de accidente. Si deseas tener las mejores barandillas que te proteja del riesgo colocar este producto en un costado aportara la mayor proximidad posible.

Entre sus partes podemos observar propiamente el montante, listo y el rodapié.

Mayormente sus modelos estas construidos de hierro y madera de forma vertical para que su ubicación e instalación sea lo más fácil posible, cumpliendo su rol de protección sin que la persona sobre pase la barandilla ya sea en un balcón o en una escalera.

Si vas a pedir que te fabriquen este producto ten en cuenta que sean planos y resistente, que tenga una altura aproximada a 30 cm, siendo útil por su rigidez y fortaleza que previene de forma preventiva todo.

Ventajas de los balaustres y postes de barandillas

Elegante – Son diseños que vienen fabricado de la mejor manera para que puedas colocarlo y combine completamente con el entorno donde te encuentras o mejor dicho para que se mezcle con todo el interior de tu hogar.

Flexible – Como observaste anteriormente tiene para usarse de cualquier material, ya sea que no cuentes con mucho presupuesto o desees un modelo particular.

Cuidado fácil – A largo plazo no tienes que invertir tanta cantidad de dinero, con algunas limpiezas generales puedes cuidar y preservar tu equipo mucho tiempo.

Buen grosor – A nivel de soporte el grosor de dichos postes o balaustre tiene la facilidad de agarre para evitar cualquier tipo de accidente.

Fácil de montar – Su instalación no tiene ninguna complejidad, si cuentas con las herramientas necesarias puedes ajustarla e instalarla fácilmente.

Ideas de diseño de escaleras

1. Toscano

Este modelo sirve en particular para tenerlo colocado en escaleras rectas, que por su fortaleza y diseño elegante permite que tu casa se vea reluciente. Su ancho permite un agarre seguro y sus medidas son estándar lo que permite que su instalación no tenga ningún tipo de complejidad.

2. Metálico

Como se sabe el metal es fuerte y resistente a cualquier eventualidad, siendo uno de los productos predilectos a la hora de diseñar una escalera con balaustres.

3. Metal toscano

Diseño clásico que se escoge para tenerlo en las diferentes combinaciones, muchos consumidores a la hora de remodelar sus escaleras, lo primero que colocan es este material que viene con la facilidad de suavizar y asegurar los ángulos de la escalera, un modelo útil para combinarlo con un poste de barandilla resistente.

4. Rizados curvos

Combinado mayormente con materiales de metal y madera esta serie de balaustre sirven para mantener la elegancia del entorno, perfecto para colocarlo en escaleras rectas.

5. Acero

Material el cual viene pre fabricada la mayoría de los modelos de escalera. Sirve para colocarlo en escaleras sencillas y con pocos peldaños, predilecta para usarla en escaleras en L y de caracol.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Balaustres y Postes de Barandillas

Pilar Fernández Luengo
Pilar Fernández Luengo
20/05/2022
Seriedad, rápido envío 📦 y con total garantía. Repetiré 👍
Carlos Rivero
Carlos Rivero
12/04/2022
Necesitaba un pasa manos para la escalera de mi casa y solo tube que llamar, recibí una atención excelente y rápida, bastante profesional y muy recomendable.
Mari Carmen Moreno La Felice
Mari Carmen Moreno La Felice
12/04/2022
Experiencia como siempre, EXCELENTE. Tanto en producto, entrega y servicio postventa. 100% recomendable. Seguiremos confiando en Barmet. El mejor sitio para comprar accesorios de inoxidable y bricolaje.
Gregorio Grande Vilaplana
Gregorio Grande Vilaplana
14/10/2021
Estamos encantados de emprender un nuevo camino de la mano de un gran profesional como Rubén Salcedo.
sajovas 26
sajovas 26
23/02/2021
Con ellos puedes contar.. Y te informan bien si tienes alguna duda
Servicios Vaesma
Servicios Vaesma
04/11/2020
Unos grandes profesionales sin perder la cercania para saber que necesitas.Mucha implicacion.

Centro de preferencias de privacidad