Barandillas de cristal

Conoce las novedades del sector

Barandillas de cristal

Barandillas de cristal de barmet son la opción perfecta para aquellos que buscan una solución elegante y moderna para proteger sus escaleras, balcones y terrazas. Estas barandillas están construidas con paneles de vidrio templado de alta calidad, lo que les otorga una gran resistencia y durabilidad.

El vidrio templado es un material muy resistente y seguro. En caso de rotura, se fragmenta en pequeños trozos inofensivos en lugar de romperse en grandes pedazos afilados que pueden causar daños. Además, el vidrio es un material muy fácil de limpiar y mantener, lo que asegura que estas barandillas se mantengan en perfectas condiciones durante muchos años.

Están disponibles en una amplia variedad de diseños y acabados, lo que las convierte en una excelente opción para cualquier estilo de decoración. Se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, incluyendo la altura, el número de postes y la forma de los paneles de vidrio.

La instalación de estas barandillas puede parecer complicada, pero con las herramientas adecuadas y un poco de habilidad manual, cualquier persona puede hacerlo.

Con una instalación adecuada, estas barandillas pueden ofrecer una gran elegancia y seguridad durante muchos años.

Barandillas de cristal

Centro de preferencias de privacidad