Barmet participará en ECOMM-MARKETING en Madrid 2011

Descubre un gran equipo de profesionales del sector

Tiempo de lectura: 2 minutos

Barmet participará en ECOMM-MARKETING en Madrid 2011

 Los días 26 y 27 de Octubre, Madrid será el epicentro europeo del comercio electrónico y los negocios online. Una convocatoria ineludible para todos los profesionales del medio online y aquellos que buscan lanzar su proyecto en la Red.

Los días 26 y 27 de Octubre, Madrid será el epicentro europeo del comercio electrónico y los negocios online. UBarmet participará en ECOMM-MARKETING en Madridna convocatoria ineludible para todos los profesionales del medio online y aquellos que buscan lanzar su proyecto en la Red.

Entre esa cantidad de ponencias y de contenidos de todo tipo sobre marketing digital, destacamos la presencia de Barmet a través de nuestro responsable de Marketing y Community Manager en la ponencia:  “Foro PYMES by Domestika”

Domestika llevará a la feria Ecomm-Marketing al monologuista y presentador Daniel de la Cámara para que, junto al Director General de Domestika, Sergio Ruíz, explique de forma amena y divertida por qué y cómo tienen que estar las PYMES en Internet.

Los asistentes aprenderán cómo hacer un buen uso de las redes sociales, de qué manera pueden posicionarse en buscadores y aprovechar la geolocalización y cuál es el mejor método para abrir una tienda online. A

demás, descubrirán las ventajas que les proporciona Internet gracias a la evolución que ha experimentado la sociedad y los bajos costes de tener un negocio online.

A su vez, Domestika llevará a cuatro responsables de tienda online para que interactúen con el público contando sus experiencias: cómo han cambiado sus empresas al incorporarse a las nuevas tecnologías, si es rentable la inversión, cuales son las herramientas que más usan, qué opinan del marketing online… El foro de Domestika es la oportunidad perfecta para descubrir por qué y cómo debe estar una PYME en Internet.

Participantes

María Tamariz 123 Zapatito Inglés

Felipe Conde Conde Hermanos 

Abel Cerda – Dietética

Rubén Salcedo  Responsable de Marketing y Community Manager de Barandillas metálicas

Experiencia

Rubén nos relata el porque de su participación en ECOMM-MARKETING:

«Para mi fue una sorpresa total, aunque esta sorpresa se suma a la que ya tuvimos el años pasado que supuso que en la ponencia de la Cámara de Comercio de Valencia se estudiará nuestra tienda online.

Estos reconocimientos nos hace pensar que estamos haciendo un buen trabajo, aunque son nuestros clientes los que tienen la última palabra.

La llamada de Domestika y nuestra participación en ECOMM-MARKETING nos animan mucho,sobretodo en estos tiempos que en general está mal todo.

Básicamente vamos a participar explicando nuestra experiencia y como hemos conseguido desarrollar nuestra marca  «Barmet» a través de medios digitales.

Lo primero fue tener una buena tienda virtual, lo siguiente fue nuestro desarrollo a través de las redes sociales. Ha sido un gran trabajo de adaptación de un negocio tradicional  a una apuesta innovadora, donde la atención al cliente y la calidad es vital.

Escuchar y proponer es una de nuestras claves.

Nuestra visión de futuro sobre el negocio digital es que se va a seguir desarrollando y cada vez más españoles van a comprar desde casa, con más oferta donde poder escoger y además con cualquier tipo de producto.

La empresas españolas y sobre todo las pymes, no solo deben tener una visión comercial y de marketing sino que van a tener que ser creativas y desde luego enfocadas al comercio electrónico como forma de sobrevivir.

Hoy en día todas las empresas y sobre todo las pymes deben contar con profesionales de la red, es fundamental el futuro es la red»

Os esperamos en ECOMM-MARKETING el próximo 26 de Octubre

Facebook
Twitter
LinkedIn

Barmet participará en ECOMM-MARKETING en Madrid 2011

Pilar Fernández Luengo
Pilar Fernández Luengo
20/05/2022
Seriedad, rápido envío 📦 y con total garantía. Repetiré 👍
Carlos Rivero
Carlos Rivero
12/04/2022
Necesitaba un pasa manos para la escalera de mi casa y solo tube que llamar, recibí una atención excelente y rápida, bastante profesional y muy recomendable.
Mari Carmen Moreno La Felice
Mari Carmen Moreno La Felice
12/04/2022
Experiencia como siempre, EXCELENTE. Tanto en producto, entrega y servicio postventa. 100% recomendable. Seguiremos confiando en Barmet. El mejor sitio para comprar accesorios de inoxidable y bricolaje.
Gregorio Grande Vilaplana
Gregorio Grande Vilaplana
14/10/2021
Estamos encantados de emprender un nuevo camino de la mano de un gran profesional como Rubén Salcedo.
sajovas 26
sajovas 26
23/02/2021
Con ellos puedes contar.. Y te informan bien si tienes alguna duda
Servicios Vaesma
Servicios Vaesma
04/11/2020
Unos grandes profesionales sin perder la cercania para saber que necesitas.Mucha implicacion.

Centro de preferencias de privacidad