Las barandillas de las mejores series de Movistar

Descubre un gran equipo de profesionales del sector

barandillas series Movistar
Tiempo de lectura: 4 minutos

En nuestra colección de post en los que os hablamos de las barandillas y escaleras de la oferta de series de las plataformas digitales, hoy es el turno de repasar las barandillas de las mejores series de Movistar.

Las mejores series españolas de Movistar y sus barandillas

Son muchas y muy buenas las series tanto nacionales como internacionales que ofrece para sus suscriptores Movistar. En Barmet nos hemos centrado en las que muestran barandillas en su metraje. La elección ha sido difícil. Comenzamos con las series de Movistar con sello español.

Velvet Colección, barandillas de mármol, forja con estilo rococó

Tras el éxito de su serie matriz Velvet, emitida en Antena 3, Movistar decidió realizar un spin-off. Con gran parte del elenco de Velvet, las galerías comerciales de dicho nombre abrieron sucursal en el Paseo de Gracia de Barcelona. A la ciudad condal se trasladaron gran parte del plantel de empleados de las galerías originales. Ambientada en los años 70 y con un gran toque de humor, Velvet Colección nos desgrana el día a día de los empleados de la galería y cómo solucionar los problemas que afronta el negocio.

Las barandillas de las mejores series de Movistar

 

La nuevas galerías Velvet en Barcelona destacan por su elegancia y glamour. Destacan las barandillas de forja con el emblema de la firma en el centro. El color dorado es el protagonista de estos ornamentos. La forja y el mármol son los materiales elegidos para dar vida a la nueva Velvet.

La Peste, barandillas de madera del siglo XVI

Pasamos del glamour de Velvet a la pobreza extrema que vemos en el exterior de las murallas. La Peste hace honor a la enfermedad y nos muestra imágenes de la pobreza y desolación que imperaba en el siglo XVI, cuando esta epidemia acababa con la vida de muchas personas.

las barandillas de las mejores series de movistar

La serie está ambientada en Sevilla. En su trama además de la peste, discurren asesinatos, persecuciones de la Santa Inquisición, abusos de poder, corrupción, picaresca, misterio, investigación criminal…

Esta gran superproducción aúna localizaciones exteriores, donde el ambiente lúgubre y la miseria contrasta con las localizaciones interiores de las grandes casas sevillanas y los palacios de los nobles. En ellos destacan las barandillas de madera de toque clásico que acompañan a las estancias decoradas con papel pintado.

las barandillas y escaleras de las mejores series de Movistar

Arde Madrid, barandillas en blanco y negro

La serie creada y dirigida por Paco León y su mujer Anna R. Costa ha sido una de las más vista de la plataforma. Grabada en blanco y negro, es una original comedia que cuenta la vida de Ava Gardner en el Madrid de los años 60. La historia se narra desde el punto de vista de Ana Mari, Manolo y Pilar, el personal de servicio de la estrella de Hollywood.

barandillas de las series de Movistar

En blanco y negro son también las barandillas que encontramos. Las del edificio donde reside Ava Gardner que comparte vecindario con el general Perón. También de hierro, son las barandillas de los patios donde se educaba a las mujeres de la Sección Femenina para ser fieles y abnegadas mujeres casadas y amas de casa.

Instinto, barandillas minimalistas y rococós

De un ejemplo de la represión franquista pasamos a la versión española de “50 Sombras de Grey”. En Instinto se muestran todas las facetas del protagonista Marco, interpretado por Mario Casas. Vemos su exitosa carrera profesional, su papel de hermano responsable y cariñoso de un adolescente con problemas de TDA. Es el perfecto yerno que cualquier suegra querría tener. Pero esconde muchos secretos que os animamos a descubrir.

barandillas de las series instinto de Movistar

En el decorado de esta serie encontramos barandillas de todos los estilos. Desde las barandillas de estilo industrial situadas en las modernas oficinas del protagonista, a las barandillas de estilo barroco con grandes ornamentaciones y mármol que engalanan los secretos ocultos del yerno ideal. Una imagen de esta barandilla la vemos en la foto que encabeza este post.

La Zona, barandillas de estilo industrial

Una gran serie de misterio y asesinatos que transcurre en la Zona de Exclusión marcada por un accidente nuclear. Eduard Fernández da vida al protagonista, el inspector Héctor Úria que regresa al servicio, después del grave accidente en la central nuclear. Él es el encargado de investigar los crímenes que suceden en La Zona.

La Zona, serie

El entramado minero de Asturias es el enclave elegido para dar vida a esta Zona de Exclusión. Las barandillas metálicas son las elegidas para recrear el ambiente de la central nuclear y sus parajes.

Las tres mejores series extranjeras de Movistar y sus barandillas

Hecho el repaso de las barandillas de las mejores series de Movistar de sello española, os mostramos a continuación las series internacionales que se pueden ver en esta plataforma digital.

Outlander, barandillas de todos los tiempos

Los saltos de tiempo que nos ofrece la serie Outlander nos permiten conocer distintos estilos de barandillas. La serie que está basada en las novelas homónimas de la escritora Dana Gabalon cuenta las vivencias de Claire Randall, enfermera en la II Guerra Mundial que misteriosamente viaje en el tiempo.

En este viaje en el tiempo recorre diversos países y épocas que nos permiten conocer distintos estilos de barandillas. Un ejemplo es esta barandilla de madera que rodea la casa del joven guerrero escocés, Jamie Fraser.

barandillas Outlander

La verdad sobre el caso Harry Quebert, barandillas con amor prohibido

Seguimos con series adaptadas de libros. En la verdad sobre el caso Harry Quebert conocemos las intrigas que esconde un tranquilo pueblo costero. Cuando Marcus Goldman recibe el encargo de escribir su segunda novela, tras el gran éxito de su primera obra, sufre el bloqueo del escritor. Entonces decide visitar a su maestro, Harry Quebert. Lo que ocurre durante los días de visita acaba protagonizando la trama de su segunda novela. En ella intenta descubrir quién mató a Nola Kellergan, una joven que desapareció en 1975 y con la que el profesor Quebert tuvo una relación.

Gran parte de la historia transcurre en la casa de Harry Quebert, donde las barandillas de madera son testigo del amor prohibido y secreto del maduro profesor y la joven.

barandilla Harry Quebert

Castle Rock, barandillas de misterio

Y de las románticas y bucólicas barandillas de La verdad sobre el caso Harry Quebert cerramos este artículo con las barandillas de terror de la serie Castle Rock. Una producción para los amantes de las novelas de Stephen King.

castle rock

En la imaginaria población, que da nombre a la serie, se entrelazan las historias y personajes que dan vida a  la extensa obra de este aclamado novelista de terror.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Las barandillas de las mejores series de Movistar

Pilar Fernández Luengo
Pilar Fernández Luengo
20/05/2022
Seriedad, rápido envío 📦 y con total garantía. Repetiré 👍
Carlos Rivero
Carlos Rivero
12/04/2022
Necesitaba un pasa manos para la escalera de mi casa y solo tube que llamar, recibí una atención excelente y rápida, bastante profesional y muy recomendable.
Mari Carmen Moreno La Felice
Mari Carmen Moreno La Felice
12/04/2022
Experiencia como siempre, EXCELENTE. Tanto en producto, entrega y servicio postventa. 100% recomendable. Seguiremos confiando en Barmet. El mejor sitio para comprar accesorios de inoxidable y bricolaje.
Gregorio Grande Vilaplana
Gregorio Grande Vilaplana
14/10/2021
Estamos encantados de emprender un nuevo camino de la mano de un gran profesional como Rubén Salcedo.
sajovas 26
sajovas 26
23/02/2021
Con ellos puedes contar.. Y te informan bien si tienes alguna duda
Servicios Vaesma
Servicios Vaesma
04/11/2020
Unos grandes profesionales sin perder la cercania para saber que necesitas.Mucha implicacion.

Centro de preferencias de privacidad