Pasamanos de madera. El toque perfecto para tu barandilla

Pasamanos de madera. El toque perfecto para tu barandilla
5 (100%) 24 vote[s]

Pasamanos de madera

Elegir un pasamanos de madera para tu barandilla es el toque perfecto por muchas razones que veremos a continuación.

La madera es sinónimo de muchas cosas: elegancia, diseño, modernidad, vanguardia, suavidad, practicidad, versatilidad, variedad. Apostar por ella es un éxito seguro, sea cual sea tu gusto decorativo y tu estilo de hogar. No lo dudes y acaba tu barandilla con un pasamanos de madera.

Pasamanos de madera de todos los estilos

Integrar tu barandilla al estilo decorativo de tu casa es muy fácil combinando los distintos elementos de la misma. El pasamanos será un gran aliado para que juegues con distintos estilos o le des esa coherencia decorativa a tu hogar.

La madera es un tip perfecto para decorar tu hogar. Puedes elegir entre distintos acabados: roble, haya, cerezo, abedul, pino, chapada… Para que encuentres la combinación perfecta.

Pasamanos de madera rústica

Si te gusta lo rústico, un pasamanos de madera más rústica tipo roble, abedul, cerezo…, de tonos más oscuros será un gran aliado. Independientemente de los otros materiales que esté fabricada tu escalera o barandilla, el pasamanos dará ese toque “campestre” que necesitas.

Pasamanos de madera rústica

 

Pasamanos de pino, haya

Si tu decoración es clásica, la madera también te aporta ese toque clásico. Combina a la perfección con muebles de diseño clásico. Los pasamanos de madera de pino, haya, con un toque más claro son ideales para guardar la armonía de tus muebles y accesorios clásicos.

Pasamanos de madera Escalera de caracol Qrailing 1017x58

Si lo prefieres, puedes romper con el color o mantener la misma estética. En decoración no todo está escrito, y como se suele decir para gustos colores.

Los estilos minimalistas, modernos, de vanguardia, también aceptan este tipo de accesorio. Las nuevas tendencias del mundo decorativo apuestan por mezclar la madera con los materiales más novedosos, fruto de la investigación, el desarrollo y la tecnología. Es un riesgo seguro.

Pasamanos de madera. Facilidad de montaje

A la gran versatilidad decorativa de los pasamanos de madera se unen otras ventajas, que los hacen un toque perfecto para tu barandilla.

Son fáciles de limpiar: los distintos tratamientos que se aplican a la madera hace que sea más fácil de limpiar y mantener. Pero debes tener en cuenta algunas pautas de limpieza: evitad los productos químicos, los materiales punzantes, lijas que rayan la madera.

La madera no es conveniente que esté en contacto con la humedad, ya que sus propiedades se alteran: puede cambiar de color, «hincharse», deteriorarse con facilidad. Por ello si eliges los pasamanos de madera para barandillas de exterior deberás llevar un mantenimiento mayor: barnices protectores de humedad, luz.

La madera también cambia su color o tonalidad cuando sufre la exposición directa al sol, suele oscurecerse, al igual que lo hace nuestra piel cuando tomamos el sol. Debes tenerlo en cuenta. Tus pasamanos de madera cambiarán su color a largo plazo.

Los pasamanos de madera son muy fáciles de instalar en tus barandillas. En Barmet puedes adquirir distintos pasamanos de madera con diferentes accesorios para que tú confecciones tu pasamanos a tu gusto. También puedes elegir entre nuestros kits ya diseñados.

Contacta con el equipo de Barmet y te asesoramos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.