Vallas para piscinas. Seguridad garantizada

Descubre un gran equipo de profesionales del sector

Tiempo de lectura: 3 minutos

Barandillas de acero inoxidable

Barandillas de acero inoxidable: Las barandillas de acero inoxidable para piscinas son un elemento de protección imprescindible en los hogares donde hay niños. Al vallar tu piscina se evitan caídas y accidentes que pueden llegar a tener consecuencias fatales.

Los pequeños pueden jugar en el jardín y tú tienes la tranquilidad de que no pueden acceder a la piscina.

Las barandillas de acero inoxidable para piscina dan seguridad y tranquilidad a partes iguales.

Pero no solo protegen a los más pequeños de tu casa. Las vallas para piscinas son un obstáculo para que accedan animales de compañía y también evitan que tus visitas infantiles sufran accidentes cuando corren por los exteriores de la zona de baño.

A la hora de decidir por un sistema de vallado para tu piscina, son muchas las opciones que tienes para elegir. Desde vallas para piscinas muy básicas que puedes realizar con tus propias manos, a vallas más sofisticadas que cuentan con un diseño y estética ideales para no romper con la armonía decorativa de tu jardín con piscina.

En Barmet ponemos a tu disposición una gran variedad de vallas para piscinas. De medidas muy diversas, alturas diferentes, materiales distintos, sistemas de sujeción y anclaje adecuados a las necesidades del espacio a vallar. Y que puedes personalizar a tu gusto. Elige el color, los acabados que más te gusten.

Barandillas de acero inoxidable

Tipos de barandillas de acero inoxidable para piscinas

Según los materiales que compongan las vallas de piscina podemos distinguir los siguientes tipos.

Son uno de los sistemas de vallado de piscinas más básico y económico. Se componen de tejidos tipo malla que se colocan alrededor de la piscina utilizando postes para su fijación.

  • Vallas de madera

La madera es un material que te permite disfrutar de vallas para piscinas con un toque diferente. Eso sí, este tipo de material requiere de un buen mantenimiento para que la humedad y las salpicaduras de agua no lo dañen. Además, debes proteger la madera de la degradación y el calor del Sol. Es importante que sean vallas de madera tratada con barnices y pinturas especiales.

  • Vallas metálicas

Se puede optar por telas metálicas para vallar la piscina, la sujeción es con postes que suelen ser también metálicos. Es un sistema que puede requerir en algunos casos de obra si se quiere un resultado más duradero y profesional.

Barandillas de acero inoxidable

Entre las vallas más utilizadas en los últimos tiempos encontramos las realizadas con acero inoxidable. Destacan por su diseño, su fácil instalación, por no requerir de grandes tareas de mantenimiento.

En Barmet contamos con una serie de modelos de vallas para piscinas de acero inoxidable. Os recomendamos instalar las que se fabrican con acero AISI 316. Esta calidad del inoxidable es muy resistente a las inclemencias del tiempo y a la humedad. Además, de resistir bien los efectos del cloro y otros productos químicos que se utilizan para el cuidado del agua de la piscina.

  • Vallas de cristal

Si buscas una valla para piscina que no obstaculice las vistas, las realizadas con paneles o barandas de vidrio son perfectas. De estética vanguardista son una gran solución arquitectónica que no resta visibilidad.

  • Vallas de forja

Para los amantes de la herrería, están las vallas para piscinas de forja. Muy resistentes, robustas. Es conveniente apostar por las realizadas en hierro galvanizado por ser las que más resisten a los ambientes exteriores y clorados de los alrededores de las piscinas.

Qué altura elegir para tu valla de piscina

Como decimos, la función principal de barandillas de acero inoxidable es la de proteger a tus pequeños de accidentes graves mientras juegan en el jardín. Pero para que está función se cumpla es necesario elegir vallas acordes a tus necesidades.

No sirve de nada instalar una valla para piscinas que tus hijos puedan saltar fácilmente o abrir sin ninguna dificultad. Los niños son aventureros por naturaleza y no tienen miedo a adentrarse en cualquier rincón.

Para que tu tranquilidad sea total, lo mejor es elegir vallas para piscinas que como mínimo doblen la altura de los niños de la casa.

Y sistemas de cierre cuya apertura sea a prueba de niños. Con puertas y postes que resistan empujones. Que no se puedan abrir fácilmente. Deben ser cierres solo accesibles a personas adultas.

La calidad es sinónimo de durabilidad

En Barmet te recomendamos que sea cuál sea el estilo o material que elijas para vallar tu piscina, primes ante todo la calidad.

Si eliges vallas para piscinas de calidad te durarán mucho más tiempo y no tendrás que renovarlas constantemente.

Puedes pedirnos asesoramiento sin compromiso. Estamos encantados de ayudarte en todo lo que necesites para proteger tu piscina.

Contacta con nosotros

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Vallas para piscinas. Seguridad garantizada

Pilar Fernández Luengo
Pilar Fernández Luengo
20/05/2022
Seriedad, rápido envío 📦 y con total garantía. Repetiré 👍
Carlos Rivero
Carlos Rivero
12/04/2022
Necesitaba un pasa manos para la escalera de mi casa y solo tube que llamar, recibí una atención excelente y rápida, bastante profesional y muy recomendable.
Mari Carmen Moreno La Felice
Mari Carmen Moreno La Felice
12/04/2022
Experiencia como siempre, EXCELENTE. Tanto en producto, entrega y servicio postventa. 100% recomendable. Seguiremos confiando en Barmet. El mejor sitio para comprar accesorios de inoxidable y bricolaje.
Gregorio Grande Vilaplana
Gregorio Grande Vilaplana
14/10/2021
Estamos encantados de emprender un nuevo camino de la mano de un gran profesional como Rubén Salcedo.
sajovas 26
sajovas 26
23/02/2021
Con ellos puedes contar.. Y te informan bien si tienes alguna duda
Servicios Vaesma
Servicios Vaesma
04/11/2020
Unos grandes profesionales sin perder la cercania para saber que necesitas.Mucha implicacion.

Centro de preferencias de privacidad