Pinza para pasamanos DecoLed AL-00
Plano Pinza para pasamanos DecoLed AL-00
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Pinza para pasamanos DecoLed AL-00
Plano Pinza para pasamanos DecoLed AL-00

Pinza para pasamanos DecoLed AL-00

La Pinza para pasamanos DecoLed AL-00 de Barmet.es es una opción elegante y funcional para aquellos que buscan mejorar la apariencia de sus pasamanos y agregar un toque moderno con iluminación LED. Su durabilidad, fácil instalación y bajo consumo energético la convierten en una opción destacada en el mercado de la carpintería metálica.

ABLE
1023,222200,6

AL-00
2,75 €
Impuestos excluidos *

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

 

La Pinza para pasamanos DecoLed AL-00 de Barmet.es es un innovador accesorio diseñado para mejorar tanto la estética como la funcionalidad de los pasamanos en ambientes residenciales y comerciales. Como experto en carpintería metálica, puedo destacar las características clave de este producto:

  1. Diseño elegante y moderno: La Pinza para pasamanos DecoLed AL-00 cuenta con un diseño contemporáneo que se adapta perfectamente a diferentes estilos de decoración. Su aspecto minimalista y limpio añade un toque de sofisticación a cualquier pasamanos.

  2. Fabricada con materiales de alta calidad: Este accesorio está fabricado con materiales metálicos resistentes, lo que garantiza su durabilidad y capacidad para soportar cargas sin comprometer su integridad estructural.

  3. Tecnología LED incorporada: Una de las características más destacadas de esta pinza es su tecnología LED integrada. Las luces LED están estratégicamente colocadas para proporcionar una iluminación suave y atractiva a lo largo del pasamanos. Esto no solo agrega un aspecto llamativo sino también mejora la seguridad al iluminar adecuadamente las áreas de tránsito.

  4. Fácil instalación: La pinza ha sido diseñada con un sistema de instalación sencillo y seguro. Esto permite que sea montada rápida y fácilmente en diferentes tipos de pasamanos sin requerir de habilidades especializadas.

  5. Bajo consumo energético: Gracias a la tecnología LED de bajo consumo, la Pinza para pasamanos DecoLed AL-00 de Barmet.es ofrece una iluminación eficiente que ayuda a reducir el consumo de energía, lo que a su vez se traduce en ahorro a largo plazo.

  6. Versatilidad: Este accesorio es versátil y puede utilizarse en diversas aplicaciones, ya sea en interiores o exteriores. Es ideal para escaleras, balcones, terrazas y cualquier espacio que cuente con pasamanos.

  7. Seguridad adicional: Además de brindar iluminación, la pinza ofrece un agarre seguro y cómodo al usuario, lo que aumenta la seguridad al utilizar el pasamanos.

Tipo de acero inoxidable
AISI316
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos