Soportes de pasamanos

Soportes de pasamanos de acero inoxidable - Barmet.es

Soportes de pasamanos

Cuando te planteas colocar una escalera en tus espacios, será necesario que te enfoques también en los soportes de pasamanos. Estos serán un elemento indispensable para que la estructura sea segura. En este artículo conocerás de algunos tipos de soportes y cuales son más indicados de acuerdo a cada una de las necesidades que puedan surgir.

Tipos de soportes pasamanos disponibles en el mercado

En Barmet contarás con diferentes tipos de soportes. Sin embargo te hablaremos de los más comunes y populares acerca de los beneficios que poseen y cuáles son las ventajas que adquirirás de incorporarlos a tu decoración. A continuación los más importantes:

Soportes pasamanos de madera

Los pasamanos de madera son los más comunes a través de la historia, en el pasado representaban status y poder. Este tipo de artículos podían lucirse tanto en escaleras rústicas, para fijarse a la pared, como soporte de estantes. Tienen variados usos y todo dependerá de qué tan creativo puedas llegar a ser.

Este tipo de pasamanos luce genial en diferentes estructuras y pueden ser confeccionados y diseñados en distintos tipos de madera como el pino. Además del tratamiento propio que se le debe dar a este material para su perdurabilidad, se implementa el barnizado para darle brillo y mejor acabado, siendo más impactante a nivel ornamental. Algunos de los otros tipos de madera en la que puedes encontrar estos soportes hechos en dicho material son:

  • Roble
  • Haya
  • Sapelly

Existen pasamanos hechos en madera de diferente forma pero la gran mayoría son macizos para que este material pueda ser más duradero y a la vez perdurable, le aporta calidad y por ello son de los más solicitados.

Soportes de pasamanos acero inoxidable

Otro de los pasamanos más solicitados y requeridos son los de acero inoxidable,  porque este metálico material brinda un acabado espectacular a todos los espacios donde es implementado. Puede ser uno de los materiales de más alto nivel para este tipo de estructuras.

Estos soportes pasamanos acero inoxidable vienen con diferentes accesorios para poder colocarse de manera óptima. Requiriendo postes, barandales y también conductos de cable para que la instalación de estos soportes de pasamanos inox no generen ningún desperfecto en otros elementos con los cuales vaya a ensamblarse.

Los soportes de acero son de muy alta calidad, es por ello que sus proveedores se esfuerzan en realizarlos con cubiertas decorativas para que cada una de sus piezas luzca se destaquen y puedan ser un artículo que todos deseen tener.

Los Kit Soportes pasamanos leroy merlin

Cuando se trata de incorporar un soporte propicio de pasamanos en cualquier espacio, no hay mejor opción que poder comprar un kit de este tipo de soportes. Facilite la instalación en las escaleras de una manera más sencilla, logrando de esta forma poder lucir las mejores barandillas en cuestión de poco tiempo.

Para el interior o el exterior los kit leroy merlin permiten gracias al aluminio un look muy elegante que se complementará perfectamente con decoraciones minimalistas, donde estos pasamanos sean los protagonistas del estilo.

Además estos kits pueden venir en diferentes tamaños a nivel de longitud y diámetro, todo estará de acuerdo a las necesidades de quien desee instalarlo.

Los pasamanos, barandillas e incluso las balaustres de Leroy Merlin vienen tanto en aluminio lacado en diferentes tonos e incluso en acero. Puede adaptarse el metal al espacio donde se implementara.

Soportes pasamanos bricomart

Estos soportes populares de pasamanos en España poseen una amplia selección de pasamanos, además de otros artículos como balaustres perfectos para incorporar a composiciones decorativas en donde sus soportes serán el protagonista de la escalera que esté diseñando.

Con los accesorios bricomart lograrás complementar la escalera a la perfección. Encontrarás desde los soportes hasta el pasamano que harán perfecto juego para que todo este equilibradamente decorado.

La fácil colocación y la excelente calidad de este tipo de soportes le dan un plus que muchos desean adquirir y que los tiene como una referencia segura en materia de pasamano.

Soportes pasamanos escaleras de Níquel

El níquel es un material que también ha sido arduamente utilizado en materia de pasamanos. Es por ello que pueden encontrarse en el mercado algunos como los soporte pasamanos de amurar, cuya seguridad que enfocan en el uso del níquel curvo les ha otorgado un prestigio que los hace reconocidos en este ámbito.

Soportes pasamanos de aluminio

El aluminio suele ser muy usado en pasamanos, ya que es un material noble que puede utilizarse en diferentes tonalidades, pudiendo  instalarse cómodamente. Además, aporta a los espacios mucha versatilidad y modernidad. Son líderes en pasamanos y por ello hay muchas ofertas para poder adquirirlo e instalarlo.

Soportes pasamanos AKI

La marca Aki también ha estado liderando     el mercado de soporte pasamanos. Ofrecen kits de instalación que incluyen fundamentalmente el pasamanos, el soporte, así como los tapones externos que están fabricados en aluminio. Esto les otorga ser más livianos y poder utilizarse con mucha facilidad.

Existen diferentes colores de acabado en aluminio para que los pasamanos aki puedan incorporarse a cualquier tipo de decoración y espacio, pudiendo ser negro, color roble e incluso blanco, es decir que esta marca no tiene ningún tipo de límites para realizar sus accesorios.

Soportes pasamanos hierro

Este tipo de soporte es ideal para usar con pasamanos de madera o diferentes tipos de metales. Aunque son mucho más resistentes también son pesados, implicando que al colocarse deben tener un control de manipulación para no generar ningún tipo de accidentes.

Los soportes pasamanos de Barmet son bastante conocidos por su trabajo en herrajes de forja. Así que es una artículo que en Stock se agota porque es adorado por los amantes del hierro y el latón pulido, que son sus materiales más utilizados.

Hay un universo bastante amplio de modelos, tipos y formas de soportes de pasamanos que puedes encontrar en tienda online especializadas. Pero en soporte pasamanos amazon podrás acceder a la mejor comparativa de los productos de este tipo.

Visita ya todo el stock de productos con los que cuentan en barmet porque es una amplia variedad de los mejores materiales en pasamanos para tu hogar y espacios abiertos. Encontrarás los mejores precios y sin duda alguna un pasamano ideal estará esperando por ti.

Soportes de pasamanos

Subcategories

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Soporte para pasamanos...

Soporte para pasamanos Mod 0113 de acero inoxidable AISI 304 para soldar.

Recomendable para Interiores y exteriores.

Desde Precio 7,05 €
0 Review(s)