Pinza para vidrio de acero inoxidable modelo e0086/87
info sobre dimensiones de la pinza
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Pinza para vidrio de acero inoxidable modelo e0086/87
info sobre dimensiones de la pinza

Pinza para vidrio de acero inox E0086/87

Fabricada en acero inoxidable, esta pinza ofrece durabilidad y resistencia a la corrosión, haciéndola adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores.

E0086 / E0087
10,21 €
Impuestos excluidos *

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4.

 

La Pinza para Vidrio E0086/87 de Acero Inoxidable es una solución elegante y resistente para la sujeción segura de vidrios en aplicaciones de barandillas y proyectos arquitectónicos. Fabricada en acero inoxidable, esta pinza garantiza durabilidad y resistencia a la corrosión, haciéndola adecuada tanto para aplicaciones en interiores como en exteriores.

Su diseño versátil y estético permite una fácil integración en diversas configuraciones arquitectónicas. Esta pinza está diseñada para adaptarse a vidrios específicos, brindando una sujeción segura y estética. La unidad de embalaje y las dimensiones específicas de la pinza se ajustan a los estándares comunes de la industria, facilitando su instalación y uso en proyectos de cualquier escala.

Además, la Pinza para Vidrio E0086/87 es una opción que cumple con los requisitos estéticos y funcionales de proyectos modernos y contemporáneos. Su acabado en acero inoxidable aporta un toque de elegancia, lo que la convierte en una elección popular para proyectos que buscan un equilibrio entre funcionalidad y estética.

En resumen, la Pinza para Vidrio E0086/87 de Acero Inoxidable es una elección confiable y versátil para la sujeción segura de vidrios en barandillas, contribuyendo tanto a la funcionalidad como a la estética de proyectos arquitectónicos.

Material
Acero Inoxidable
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos