Aquí podrá realizar el seguimiento de sus pedidos. Barmet trabaja con varias empresas de transporte dependiendo del producto. Podrá consultar el estado de su pedido online al recibir su código de seguimiento, si no lo ha recibido puede solicitarlo pinchando aqui

Funcionamiento

En cuanto salga de nuestras instalaciones su pedido, le remitiremos por email un número de localizador y un enlace a esta sección, en ella deberá pinchar el enlace  que aparece a continuación

DHL SENDING TRANSPORTE   SEUR  SPAIN TIR  UPS ZELERIS

Se abrirá una página web donde debe introducir el localizador que le hemos facilitado, aparecerá una descripción de la situación del estado de su pedido.Puede revisar el estado de su pedido las veces que desee.                                                            

Requisitos para entrega de mercancía: Planta calle, vía pública con acceso de vehículos, muelle de carga si se trata de mercancía voluminosa, y horario de comercio.

Los portes se han estipulado en un cargo genérico que siempre se respetará salvo que las condiciones de entrega, voluminosidad o peso del paquete a entregar obliguen a la revisión de la tarifa estipulada, en éste caso BARMET informará en el momento de formalizar el pedido ésta condición al cliente, pudiendo éste proporcionar un medio de transporte propio, recoger el paquete en nuestro almacén.

En caso de envío por nuestros medios, la mercancía irá asegurada por la agencia de transporte contratada por BARMET, en caso de que el cliente detecte siniestro en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto, es imprescindible que tal hecho se haga constar en el albarán del transportista, comunicando la incidencia, por e-mail (info@barmet.es) a nuestro departamento de Atención al Cliente, en un plazo máximo de 24 horas.

¿Cómo se realiza la entrega?

El material le será entregado dirección previamente indicada, la agencia de transporte realiza entregas los días laborales entre las 8:00 y 19:00 h.

Es muy importante comprobar en la recepción del material que el número de bultos que figura en el comprobante de la agencia de transporte corresponde con los entregados, en caso contrario no acepte el material y póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

¿Qué ocurre si no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega?

Si no hay nadie en el lugar de la entrega, la compañía de transporte dejara nota con un número de teléfono para que se ponga en contacto y así poder fijar fecha y hora de entrega.

 

Producto añadido a la lista de deseos