Conector de pasamanos para madera 0305
Medidas Conector de pasamanos para madera 0305
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Conector de pasamanos para madera 0305
Medidas Conector de pasamanos para madera 0305

Conector de pasamanos para madera 0301

Conector de esquina para pasamanos de madera 

*Disponible en Satinado

Material de la pinza:
  • Acero inoxidable AISI 304 satinado
  • Acero inoxidable AISI 316 satinado
170301-042
24,45 €
Impuestos excluidos *

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

 

Conector para pasamanos Mod 0305 en acero inoxidable para madera, ángulo de 90º y largo de cada lado 65mm.

El conector de pasamanos para madera 0301 de Barmet.es es una pieza de alta calidad diseñada para ofrecer una unión segura y estética en tus proyectos de diseño interior.

Fabricado con precisión en materiales resistentes y duraderos, este conector es ideal para unir y reforzar pasamanos de madera, aportando un toque de elegancia y funcionalidad a tus espacios.

El conector 0301 está diseñado para adaptarse a pasamanos de madera de diferentes dimensiones, lo que lo convierte en una solución versátil para diferentes tipos de proyectos. Su diseño estilizado y discreto se integra perfectamente con la madera, brindando un acabado limpio y elegante a tus pasamanos. 

Fabricado con materiales de alta calidad, este conector garantiza resistencia y durabilidad en su uso diario. Su diseño resistente asegura que tus pasamanos se mantengan en perfectas condiciones a lo largo del tiempo, incluso en condiciones ambientales exigentes. 

La instalación de este conector de pasamanos para madera es sencilla y rápida, lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en tus proyectos de diseño. Con sus características de ajuste preciso, podrás lograr un resultado profesional sin complicaciones.

En Barmet.es, nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Por esta razón, este conector de pasamanos para madera 0301 ha sido sometido a rigurosos controles de calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.

Además de su funcionalidad, este conector de pasamanos también añade un toque de elegancia y sofisticación a tus espacios. Su diseño estilizado y su acabado limpio encajan perfectamente con diferentes estilos decorativos, brindando una sensación de armonía y belleza en tus pasamanos de madera. 

El conector de pasamanos para madera 0301 de Barmet.es es ideal para proyectos de diseño interior en hogares, oficinas o cualquier otro espacio que requiera una unión segura y estética en los pasamanos de madera.

Su versatilidad y resistencia lo convierten en una opción confiable y duradera para realzar la belleza y funcionalidad de tus pasamanos. 

En resumen, el conector de pasamanos para madera 0301 de Barmet.es es una elección elegante y funcional para tus proyectos de diseño interior. 

Con su resistencia, su diseño estilizado y su facilidad de instalación, este conector ofrece una unión segura y estética para tus pasamanos de madera, brindando un acabado profesional y sofisticado a tus espacios. Confía en la calidad y durabilidad de este conector de pasamanos en Barmet.es y dale un toque de elegancia y funcionalidad a tus proyectos de diseño interior.

 

Material
Acero Inoxidable
Tipo de acero inoxidable
AISI 304
AISI316
Acabado del acero inoxidable
satinado
Modelo
0301
8407789488227
840157718744

La reputación de excelencia en el diseño de Q-railing se afianza con cada sistema que se instala en alguna parte del mundo. La lista de proyectos es muy grande, e incluye desde casas particulares a edificios de oficinas, pasando por salas de conciertos y los más importantes estadios deportivos.

No reviews

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos