Las barandillas en las series de HBO

Descubre un gran equipo de profesionales del sector

Tiempo de lectura: 4 minutos

Seguimos con nuestra colección de post sobre las mejores barandillas y escaleras de las plataformas de streaming en España. Hoy es el turno de las barandillas de las series de HBO. Hemos encontrado algunas muy conocidas por todos. Comenzamos con ellas.

Las series más emblemáticas de HBO

Hay series que se guardan en la memoria de muchas generaciones. En HBO podemos visionar varios de estas series clásicas. Estamos hablando de Friends, Sexo en Nueva York y The Big Bang Theory. Muchas de sus barandillas están en la cabeza de los muchos fans de estas series.

Friends, barandillas míticas como la serie

Es difícil encontrar a alguna personas que no haya oído hablar de la mítica serie Friends. Todo un clásico para muchas generaciones y uno de los recursos para aprender inglés que más se recomienda por los profesionales que enseñan este idioma.

La serie cuenta la vida de un grupo de amigos que vive en Nueva York. Una comedia con situaciones desbaratadas y de la vida cotidiana de tres chicos y tres chicas que comparten amistad.

Barandillas Friends

Es tal la fama de esta serie, que hay visitas turísticas a las localizaciones más famosas donde se grabaron escenas de la serie. Una de las más visitadas es el apartamento donde vivían sus protagonistas. En él encontramos las típicas escaleras exteriores o de incendios de los edificios americanos. Con sus barandillas de acero como vemos en la imagen. Otro de los emblemas de esta serie es el bar Central Perk y su mítico sofá donde se reunían el grupo de amigos: Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

[addthis tool=addthis_recommended_horizontal]

Sexo en Nueva York, barandillas de forja con escaleras de mármol

Sin movernos de Nueva York, otro grupo de amigos, en este caso formado por cuatro chicas: Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, son las protagonistas de otra mítica serie que puede verse en HBO. Hablamos de Sexo en Nueva York.

En este clásico que saltó en varias ocasiones a la gran pantalla conocemos el día a día de estas mujeres que se enfrentan a la soltería, la vida de mujer casada, madre… con grandes toques de humor.

casa de Sexo en Nueva York

Al igual que Friends, sus localizaciones se hicieron tan famosas como la serie. Entre ellas, se encuentra el apartamento de soltera de su protagonista Carrie Bradshaw. La escalinata de entrada con barandillas de forja con motivos geométricos y los escalones de mármol oscuro, están presentes en muchas escenas.

The Big Bang Theory, barandillas científicas de madera

El tercer clásico, más moderno, que los dos anteriores es la aclamada y disparatada serie The Big Bang Theory. Apelando a su título, en la serie se hace referencia de una forma muy sencilla y con tintes cómicos a distintos principios y teorías de física, matemáticas, ingeniería. Además, encontramos referencias a series de televisión, videojuegos, cómics, software, redes sociales y juegos de rol.

Como frikis son sus guiones, lo son también alguno de sus protagonistas: Sheldon y Leonard (dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California) o sus amigos Howard y Raj, que viven totalmente alejados de los problemas de la gente común. La protagonista femenina Penny, vecina de los físicos intenta normalizar a este grupo de frikis y ayudarles a socializarse.

Casa y barandilla de The Big Bang Theory

Muchas de las escenas se producen en el sofá de los protagonistas. Detrás de él se vislumbra una escalera con barandillas clásicas de madera de color blanco y pasamanos del mismo material en color natural.

Los grandes éxitos de HBO

Y de las series más emblemáticas que podemos ver en la plataforma HBO, pasamos a ver las barandillas de los grandes éxitos de la plataforma. ¿Quién sabe si en un futuro pasarán a engrosar la lista de series míticas?

Big Little Liars, la barandilla guarda el secreto

Una escalera con su correspondiente barandilla de acero es la protagonista de esta serie. Del hecho que se produce en ellas se desencadena todo el argumento de la serie. No os queremos contar mucho para no quitar el misterio que te invade en los primeros capítulos.

La serie está protagonizada por mujeres, madres cuyos hijos e hijas asisten a la misma clase. Este grupo de “amigas” que reside en Monterrey, un pueblo situado en la zona del Big Sur, en la Costa Oeste Americana viven una situación, en esa escalera y barandilla, que marca sus vidas y su día a día, al igual que su relación.

Barandillas de HBO

Increíbles son sus acantilados y paisajes. Al igual que algunas de las casas de sus protagonistas. En ellas encontramos barandillas y escaleras espectaculares, como la que vemos en la imagen que es perfecta para casas de estilo moderno.

El cuento de la criada, barandillas monumentales de forja

Esta serie de gran dramatismo es una adaptación de la novela de Margaret Atwood. En ella conocemos la cruda realidad que viven las mujeres fértiles en una sociedad teocrática con valores estrictamente puritanos, que se convierten en criadas (léase esclavas sexuales), cuyo único papel en la vida es el de concebir los hijos de sus amos. La sobriedad de su vida contrasta con los monumentales edificios como el que vemos en la imagen con clásicas barandillas de forja.

El cuento de la criada barandillas series HBO

Killing Eve, barandillas para todos los gustos

Killing Eve es una serie que mezcla: el misterio, el drama, la comedia ácida, el mundo de los espías y de las agencias de inteligencia. Es una historia de amor odio entre sus dos protagonistas: la agente Eve Pollastri y la asesina psicópata Villanelle.

barandillas de Killing Eve en HBO

A través de sus tramas visitamos distintos países con sus ciudades. Es un escaparate en el que podemos apreciar barandillas y escaleras de distintos estilos. En su tercera temporada, la que está en emisión actualmente, la mala de la serie, Villanelle, se encuentra escondida en tierras españolas. De su apartamento actual es la imagen en la que apreciamos una clásica barandilla de forja.

Chernobyl, barandillas industriales para un ambiente decadente

Si en nuestro anterior post sobre las mejores barandillas de la plataforma Movistar os hablamos de La Zona, una serie que transcurre en la zona de exclusión impuesta por una fuga en una central nuclear. En HBO podemos ver una serie que comparte localización.

Chernobyl HBO

En esta serie conocemos más sobre uno de los acontecimientos que marcaron la trágica historia de Chernóbil, tras el accidente en su central nuclear. Es un drama histórico en el que se muestra los esfuerzos que se realizaron para limpiar la zona. Las barandillas de acero dan una imagen industrial.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Las barandillas en las series de HBO

Pilar Fernández Luengo
Pilar Fernández Luengo
20/05/2022
Seriedad, rápido envío 📦 y con total garantía. Repetiré 👍
Carlos Rivero
Carlos Rivero
12/04/2022
Necesitaba un pasa manos para la escalera de mi casa y solo tube que llamar, recibí una atención excelente y rápida, bastante profesional y muy recomendable.
Mari Carmen Moreno La Felice
Mari Carmen Moreno La Felice
12/04/2022
Experiencia como siempre, EXCELENTE. Tanto en producto, entrega y servicio postventa. 100% recomendable. Seguiremos confiando en Barmet. El mejor sitio para comprar accesorios de inoxidable y bricolaje.
Gregorio Grande Vilaplana
Gregorio Grande Vilaplana
14/10/2021
Estamos encantados de emprender un nuevo camino de la mano de un gran profesional como Rubén Salcedo.
sajovas 26
sajovas 26
23/02/2021
Con ellos puedes contar.. Y te informan bien si tienes alguna duda
Servicios Vaesma
Servicios Vaesma
04/11/2020
Unos grandes profesionales sin perder la cercania para saber que necesitas.Mucha implicacion.

Centro de preferencias de privacidad