¿Cómo afecta el COVID-19 a tu pedido?

Antes de nada, nos gustaría darte las gracias por tu pedido y la confianza depositada en nosotros, todo el equipo te lo agradece

A continuación, respondemos las dudas que pueden surgir respecto a tu pedido en nuestra tienda online por la situación generada por el COVID-19.

Hasta el día 27 de Marzo nuestra actividad se vio afectada en los que concierne a los pedidos que requerían fabricación.

Gracias a las medidas adoptadas de seguridad, hemos seguido enviando los pedidos que tenemos en stock.

Sí que es cierto que se han producido retraso debido a las dificultades de los fabricantes y almacenes.

Si bien el confinamiento total declarado por el gobierno del 30 de Marzo al 9 de Abril,  afectará a las fechas de envío y los plazos de gestión de las devoluciones ya que nuestra actividad no se considera esencial y por lo tanto se paraliza.

No te preocupes, seguimos tele-trabajando para darte el mejor servicio posible. Ya estamos tomando medidas para reforzar nuestros recursos y ponernos al día lo más rápido posible. 

Esperamos retomar la actividad cuanto antes y prometemos enviar tu pedido tan pronto sea posible

Muchas gracias de nuevo por la paciencia, la comprensión y sobre todo, por no anular tu pedido. Esos pedidos pendientes de enviar son los que nos ayudarán a volver a trabajar, con más ganas si cabe. 

Dudas sobre los envíos de los pedidos

¿Qué sucede si hago mi pedido entre el 30 de Marzo y el 9 de Abril?

 Una vez terminado el paro de toda la actividad no esencial, gestionaremos tu pedido y tendrá prioridad de envío respecto a los que se reciban a posteriori.

Las fechas de entrega pueden sufrir algún tipo de retraso, de aproximadamente una semana de la fecha que se marca en cada producto.

¡No te preocupes! Si por cualquier motivo no se pudiera servir tu pedido te devolveremos el importe total del mismo.

¿Si hice mi pedido antes del 27 Marzo cuando lo recibiré? 

Si aún no ha llegado tu pedido y ya ha pasado el plazo de entrega, lo más probable es que tu pedido se haya retrasado por la situación del paro total.

Si has recibido un email informando que tu pedido ha sido enviado, lo debes recibir en una o dos semanas, de lo contrario se enviará tan pronto como sea posible. 

Siguiendo con nuestro servicio de atención al cliente, cuando tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email informándote.

Hasta ese momento, apelamos de nuevo a tu paciencia y tu comprensión. 

Tienes la posibilidad de consultar el estado de tu pedido en la sección Mis pedidos.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros? 

Si quieres contactar con nosotros para preguntar cuál es el estado de tu pedido, te pedimos por favor, que esperes a finales de la semana del 13 de Abril cuando te podremos dar información detallada del estado de tu pedido.

Ahora mismo, no tenemos toda la información que necesitamos para darte el servicio que mereces. 

Si tienes dudas sobre nuestros productos puedes utilizar el formulario contacto para comunicarte con nosotros.

Dudas sobre la gestión de las devoluciones

¿Qué sucede si he hecho una devolución y todavía no he recibido el reintegro?

 Si no has recibido el reintegro, es porque todavía no hemos recibido tu paquete o si lo hemos recibido no lo hemos podido gestionar.

Hasta que no podamos acceder de nuevo a nuestras instalaciones no se podrán hacer las gestiones pertinentes.

Tan pronto las realicemos te enviaremos un email indicándote el estado de la misma y el importe abonado.

¿Qué sucede si quiero solicitar una devolución de mi pedido? 

Si ya has recibido tu pedido y por lo que sea, decides devolverlo, no hay problema, se puede adelantar la gestión siguiendo los pasos habituales. 

Debes entrar en tu cuenta y entrar en la sección de devoluciones de mercancía.

Has de tener en cuenta, que hasta que no nos llegue el producto a nuestros almacenes y podamos hacer las comprobaciones pertinentes, no podremos hacer el abono del importe de tu pedido.

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