Barandillas Metálicas Barmet en Construmat 2011

Descubre un gran equipo de profesionales del sector

construmat 2011
Tiempo de lectura: 2 minutos

Barandillas Metálicas Barmet en Construmat 2011

 Muy buenas a todos, volvemos a la carga desde el blog de la mejor manera que se nos ocurre, presentaros un montón de novedades.

La decisión de nuestra asistencia a Construmat 2011 ha venido motivada por el firme convencimiento de ofrecer a nuestros clientes nuevos productos y servicios y un poco también porque si, porque nos apetecía.

 

Hoy día, Barmet ya no solo ofrece una barandilla, un pasamanos o una puerta de calidad.

Barmet ofrece un valor añadido. Por ejemplo, recientemente hemos instalado una puerta corredera de pletina lazada, nuestro cliente nos ha expresado su satisfacción no solo por la puerta, sino por el sistema de apertura, basado en la apertura mediante una llamada a un número de móvil. Adiós a perder el mando o al robo de señal, etc. Ahora le estamos haciendo las rejas, las vallas de piscina y seguramente los toldos automáticos. Un cliente contento y exclusivo.

Barmet de Construmat 2011 se ha traído nuevos sistemas de persianas, de ventanas automáticas, etc. Entre ellos queremos destacaros la apertura de puertas mediante huella táctil, de todo ello durante los próximos meses iremos informando de los nuevos sistemas.

El viaje a Construmat fue intenso.

Nos levantamos a la 5:00 de la mañana para coger un Euromed desde Valencia a las 6;40 de la mañana y regresábamos a las 23,30 de la noche a la estación de Joaquín Sorolla.

Traíamos con nosotros el cansancio típico de las Ferias, lo remató la pésima película que nos pusieron en el tren.

Pero quizás lo que más agota de la transitada Barcelona sea el hecho de coger un metro y después un ferrocarril para llegar a la Feria. No tarda mucho pero cansa estar haciendo tanto transbordo.

En este punto desde luego Madrid está mejor organizado y desde luego más barato, un diferencia de casi 6 euros por persona.

construmat 2011

Bueno volviendo a nuestro tema, sí  también tenemos novedades para nuestras barandillas sobretodo en los sistemas de la Barandilla Neka , nos referimos a los sistemas de Led´s , donde traemos nuevas opciones y programaciones. También los famosos pasamanos de neón.

También estuvimos con nuestros amigos de Q-railing, los cuales nos invitaron a una fantástica cerveza holandesa de importación.

Visitamos  Comenza, CBM, AIKE, Rintal, etc. y uno montón de nuevos amigos.

Aunque como siempre hay alguno que vive en otro planeta y piensa que solo existe su producto. Bueno la pasión del comercial.

Resumiendo una buena edición que seguro que se verá reflejada en la satisfacción de nuestros clientes.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Barandillas Metálicas Barmet en Construmat 2011

Pilar Fernández Luengo
Pilar Fernández Luengo
20/05/2022
Seriedad, rápido envío 📦 y con total garantía. Repetiré 👍
Carlos Rivero
Carlos Rivero
12/04/2022
Necesitaba un pasa manos para la escalera de mi casa y solo tube que llamar, recibí una atención excelente y rápida, bastante profesional y muy recomendable.
Mari Carmen Moreno La Felice
Mari Carmen Moreno La Felice
12/04/2022
Experiencia como siempre, EXCELENTE. Tanto en producto, entrega y servicio postventa. 100% recomendable. Seguiremos confiando en Barmet. El mejor sitio para comprar accesorios de inoxidable y bricolaje.
Gregorio Grande Vilaplana
Gregorio Grande Vilaplana
14/10/2021
Estamos encantados de emprender un nuevo camino de la mano de un gran profesional como Rubén Salcedo.
sajovas 26
sajovas 26
23/02/2021
Con ellos puedes contar.. Y te informan bien si tienes alguna duda
Servicios Vaesma
Servicios Vaesma
04/11/2020
Unos grandes profesionales sin perder la cercania para saber que necesitas.Mucha implicacion.

Centro de preferencias de privacidad