Dispositivo de salida

Explora los términos más utilizados

Dispositivo de salida

« Back to Glossary Index
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dispositivo de salida

 

Este dispositivo de salida más comunes se encuentran las pantallas de visualización, las impresoras, los altavoces y los auriculares. Son dispositivos de salida que permiten a los usuarios ver información en una pantalla, ya sea en forma de texto, imágenes, gráficos o videos. Las pantallas pueden variar en tamaño, resolución y tecnología, y pueden incluir pantallas planas, curvas, LED, OLED y más.

Las impresoras son un tipo de dispositivo de salida que permiten a los usuarios imprimir información en papel u otros medios. Las impresoras pueden variar en tamaño, velocidad, calidad de impresión y tecnología, y pueden incluir impresoras de inyección de tinta, láser, térmicas y más.

Los altavoces y los auriculares son dispositivos de salida que permiten a los usuarios escuchar información en forma de sonido. Los auriculares pueden variar en tamaño, calidad de sonido y tecnología, y pueden incluir auriculares con cable, inalámbricos y más.

Finalmente, los sistemas de respuesta interactiva son dispositivos de salida que permiten a los usuarios interactuar con una presentación o una sesión de preguntas y respuestas en tiempo real. Estos artefactos pueden utilizar aparatos como controles remotos, teclados inalámbricos o dispositivos móviles para permitir a los usuarios responder a preguntas en tiempo real y ver los resultados en una pantalla grande

Desde pantallas de visualización hasta impresoras, altavoces y auriculares, estos dispositivos son fundamentales para la comunicación y la colaboración en el mundo digital de hoy.

« Volver al Diccionario de términos

Centro de preferencias de privacidad