Longitud del cable

Explora los términos más utilizados

Longitud del cable

« Back to Glossary Index
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Longitud del cable
La longitud del cable se refiere a la medida de la distancia que hay entre dos puntos. Puede ser fija o variable, dependiendo de su uso y aplicación que desees encontrar y quieras utilizar.
Para definir la longitud de un segmento de cable, se puede utilizar una herramienta que sirve para la fijación de longitud, que permite establecer la longitud deseada del cable.
La longitud del cable puede referirse a diferentes tipos de cables y unidades de medida. Por ejemplo, en el ámbito de la electricidadla longitud del cable se utiliza para determinar la sección adecuada del cable para una determinada carga eléctrica
Es importante tener en cuenta que la máxima recomendada para un cable puede variar según su tipo y aplicación.
or otro lado, en la navegación, un cable es una unidad de longitud náutica que equivale a la décima parte de una milla náutica, es decir, 185,2 metros
Por ejemplo, en el caso de los cables DisplayPortDell recomienda una máxima específica para garantizar un rendimiento óptimo.
Existen también medidores de cables y tuberías de alta precisión que permiten medir para los cables con un gran diámetro exterior.
Como en el caso de los cables de arranque para coches, donde una longitud adecuada tiene que ser crucial en situaciones de emergencia.
Además, el cableado estructurado es una infraestructura de red que permite gestionar y utilizar la conectividad de un edificio de manera estandarizada.
Por otro lado, en la moda, puede referirse a la descripción de un suéter o chaqueta de punto y tiene una.
En cualquier caso, es importante tener en cuenta para asegurarse de que es adecuada para su uso previsto.
« Volver al Diccionario de términos

Centro de preferencias de privacidad