Bombillas para farolas LED

Descubre un gran equipo de profesionales del sector

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Bombillas para farolas LED

Ventajas de las bombillas para farolas LED: Actualmente se están sustituyendo cada vez más las farolas convencionales del alumbrado urbano por las lámparas led para farolas. Estas farolas LED están diseñadas para sustituir las antiguas farolas viales , que en su totalidad, hasta hace poco, constituían un gasto bastante alto en iluminación para los ayuntamientos e instituciones públicas. Estas lámparas o farolas led tienen muchas ventajas respecto a las luces convencionales de las farolas de alumbrado vial.

Para empezar, destacan por una alta eficiencia energética, gran calidad de luz y una admirable repartición del haz luminoso. Por eso las farolas exterior led se han acabado convirtiendo en la mejor inversión posible para el alumbrado público. Lo importante es que si se compran este tipo de bombillas, se haga con responsabilidad y una garantía de calidad. Es decir, se deben comprar tanto en establecimientos como en tiendas online donde se incluyan todas las garantías y certificaciones Europeas.

Las farolas LED de alumbrado público pueden aplicarse en muchas espacios, ya sean áreas de servicio, áreas de aparcamiento, áreas urbanas, etc. El éxito de esta novedosa aplicación lumínica para zonas exteriores son las bombillas LED, que suponen un cambio tecnológico y económico de alta calidad.

 

Bombilla led para farolas LED

Bombilla led para farolas LED

 

 

 

 

Ventajas de las bombillas para farolas LED

Antes, las bombillas para farolas incandescentes clásicas tenían menos horas de vida, menos eficiencia energética, por tanto, y un alto consumo. Actualmente las bombillas led para farolas tienen una gran iluminación eficiente, y por eso se está realizando la sustitución de bombillas en farolas de calles de mercurio (a alta presión) y de vapor de sodio (baja y alta presión) con bombillas led, tanto en estacionamientos, áreas de servicio, aceras, plazas y parques.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Bombillas para farolas LED

Pilar Fernández Luengo
Pilar Fernández Luengo
20/05/2022
Seriedad, rápido envío 📦 y con total garantía. Repetiré 👍
Carlos Rivero
Carlos Rivero
12/04/2022
Necesitaba un pasa manos para la escalera de mi casa y solo tube que llamar, recibí una atención excelente y rápida, bastante profesional y muy recomendable.
Mari Carmen Moreno La Felice
Mari Carmen Moreno La Felice
12/04/2022
Experiencia como siempre, EXCELENTE. Tanto en producto, entrega y servicio postventa. 100% recomendable. Seguiremos confiando en Barmet. El mejor sitio para comprar accesorios de inoxidable y bricolaje.
Gregorio Grande Vilaplana
Gregorio Grande Vilaplana
14/10/2021
Estamos encantados de emprender un nuevo camino de la mano de un gran profesional como Rubén Salcedo.
sajovas 26
sajovas 26
23/02/2021
Con ellos puedes contar.. Y te informan bien si tienes alguna duda
Servicios Vaesma
Servicios Vaesma
04/11/2020
Unos grandes profesionales sin perder la cercania para saber que necesitas.Mucha implicacion.

Centro de preferencias de privacidad