Cambiar las antiguas halógenas por bombillas dicroicas de led

Descubre un gran equipo de profesionales del sector

luces led comunidad vecinos
Tiempo de lectura: 2 minutos
bombillas dicroicas de led

El uso de bombillas halógenas ha gozado desde hace mucho tiempo de gran popularidad en cualquier tipo de hogar, ya que esta fuente lumínica ofrecía la potencia y estabilidad para iluminar todos los lugares. Sin embargo, la aparición de la bombilla dicroica de leds está desplazando rápidamente a los tradicionales focos halógenos, ya que sus ventajas son insuperables para cualquier otro tipo de lámpara.

Como buenas representantes de la tecnología LED, las bombillas dicroicas ofrecen un haz de luz de gran potencia y estabilidad. Algo que debe unirse a un consumo muy reducido gracias a su eficiencia energética. Además, como todos los productos que cuentan con cualquier tipo de LED, estas bombillas no se calientan excesivamente como las tradicionales. Algo que evita el deterioro de los lugares donde se instalan y que, además, alargará la vida útil de las lámparas. Esta es otra de las ventajas de la tecnología LED para las bombillas dicroicas, ya que muchas de esta lámparas pueden funcionar durante sin problemas durante más de 50.000 horas.

¿Cuánto puedo llegar a ahorrar usando LED?

Pero atendamos al ahorro que puede suponer en un hogar la sustitución de lámparas halógenas por una bombilla dicroica de  leds. Para ello basta con coger de ejemplo un salón de medianas proporciones que emplée para su iluminación 10 focos halógenos de 50 W. Estas lámparas podrían ser sustituidas por la misma cantidad de bombillas dicroicas de tecnología LED que cuenten con una potencia de 7,5 W. Los resultados son evidentes, ya que el consumo energético para mantener las mismas condiciones lumínicas asciende hasta los 500 W. En el caso de los halógenos, mientras que el consumo de las nuevas lámparas dicroicas LED se queda en los 75 W.

En resumen, para reducir el consumo energético de su hogar, las lámparas dicroicas LED son una de las mejores elecciones. Debido a que su vida útil, potencia lumínica y, de forma muy especial, su consumo energético son inigualables por cualquier otro tipo de bombilla que pueda encontrar en la actualidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Cambiar las antiguas halógenas por bombillas dicroicas de led

Pilar Fernández Luengo
Pilar Fernández Luengo
20/05/2022
Seriedad, rápido envío 📦 y con total garantía. Repetiré 👍
Carlos Rivero
Carlos Rivero
12/04/2022
Necesitaba un pasa manos para la escalera de mi casa y solo tube que llamar, recibí una atención excelente y rápida, bastante profesional y muy recomendable.
Mari Carmen Moreno La Felice
Mari Carmen Moreno La Felice
12/04/2022
Experiencia como siempre, EXCELENTE. Tanto en producto, entrega y servicio postventa. 100% recomendable. Seguiremos confiando en Barmet. El mejor sitio para comprar accesorios de inoxidable y bricolaje.
Gregorio Grande Vilaplana
Gregorio Grande Vilaplana
14/10/2021
Estamos encantados de emprender un nuevo camino de la mano de un gran profesional como Rubén Salcedo.
sajovas 26
sajovas 26
23/02/2021
Con ellos puedes contar.. Y te informan bien si tienes alguna duda
Servicios Vaesma
Servicios Vaesma
04/11/2020
Unos grandes profesionales sin perder la cercania para saber que necesitas.Mucha implicacion.