Tubos de leds para garajes

Descubre un gran equipo de profesionales del sector

Tubos de leds para garajes
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tubos de leds para garajes

En estos tiempos de crisis en los que, además, la factura de la luz no para de subir. Tomar algunas medidas que repercutan en un ahorro a medio y largo plazo se antoja como algo fundamental. Un gran ejemplo de ello son los tubos de leds para garajes. Uno de los aspectos referentes a este tema que las comunidades de vecinos y edificios han de tener en cuenta es cambiar los sistemas de iluminación de los garajes por otros más eficientes.
En la actualidad, la mayoría de estos parkings cuentan con tubos fluorescentes que están encendidos las 24 horas del día y los 365 días del año, lo que conlleva un enorme gasto energético.

Tubos de leds para garajes

 

Nosotros queremos proponer una alternativa mucho más económica y ecológica, que son los tubos de led, los cuales ofrecen un nivel excelente de iluminación y gracias a los cuales se consigue ahorrar mucho en la factura de la luz.

Por ello, iluminar su parking  con tubos de led es una opción estupenda. Incluso sería interesante añadir algún punto de luz sobre cada aparcamiento para facilitar las maniobras.

En definitiva, los tubos led ofrecen un sinfín de ventajas respecto a los tradicionales fluorescentes.

A pesar de que su precio es mayor, la inversión puede amortizarse en apenas unos meses. La opción de los tubos de leds es una fuente lumínica más potente, económica y responsable con el medio ambiente.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tubos de leds para garajes

Pilar Fernández Luengo
Pilar Fernández Luengo
20/05/2022
Seriedad, rápido envío 📦 y con total garantía. Repetiré 👍
Carlos Rivero
Carlos Rivero
12/04/2022
Necesitaba un pasa manos para la escalera de mi casa y solo tube que llamar, recibí una atención excelente y rápida, bastante profesional y muy recomendable.
Mari Carmen Moreno La Felice
Mari Carmen Moreno La Felice
12/04/2022
Experiencia como siempre, EXCELENTE. Tanto en producto, entrega y servicio postventa. 100% recomendable. Seguiremos confiando en Barmet. El mejor sitio para comprar accesorios de inoxidable y bricolaje.
Gregorio Grande Vilaplana
Gregorio Grande Vilaplana
14/10/2021
Estamos encantados de emprender un nuevo camino de la mano de un gran profesional como Rubén Salcedo.
sajovas 26
sajovas 26
23/02/2021
Con ellos puedes contar.. Y te informan bien si tienes alguna duda
Servicios Vaesma
Servicios Vaesma
04/11/2020
Unos grandes profesionales sin perder la cercania para saber que necesitas.Mucha implicacion.