Ocho ideas de decoración para que las barandillas de acero inoxidable luzcan esta navidad

Descubre un gran equipo de profesionales del sector

Decoración Navidad Escaleras
Tiempo de lectura: 3 minutos

8 ideas para decorar con Barandillas en Navidad

8 ideas para decorar con Barandillas en Navidad: Como cada año, hemos preparado una serie de consejos que van a ser muy útiles para que tu hogar o negocio sea la comidilla de éstas fiestas. En este post te vamos a dar ocho ideas de decoración  para que vuestras barandillas de acero inoxidable luzcan de la mejor manera esta Navidad.

El acero inoxidable tiene un toque que hace única cualquier barandilla, se trata de un material resistente, ideal tanto para interiores como para exteriores.

Las barandillas de acero inoxidable dan un toque de modernidad y combinan a la perfección con los estilos de decoración más modernos.

 

1. Decora tu escalera con guirnaldas

Las guirnaldas navideñas son uno de los elementos más utilizados en las decoraciones navideñas. Su ventaja es que se pueden colocar de una manera muy sencilla y son muy económicas.

Podemos colocar las guirnaldas de la manera que más nos guste, lo único que debemos tener en cuenta es combinar los colores con un poco de gusto.

A la hora de elegir las mejores guirnaldas podemos encontrar desde guirnaldas vegetales ideales para crear un efecto natural o guirnaldas de materiales sintéticos de colores plateados o dorados.

2. Decora los escalones de la barandilla

Otra idea de decoración es centrarnos en los escalones. Eso sí, es muy importante que los elementos de la decoración no estorben cuando subamos o bajemos por las escaleras para evitarnos accidentes.

Una idea sencilla es colocar las macetas que tengamos por casa añadiendo alguna que hayamos comprado para la ocasión y como no, nunca debería faltar la tradicional flor de pascua.

Si queremos dar un toque aún mas especial podemos utilizar papel aluminio o papel de colores para envolver los maceteros.

3. Coloquemos luces en la barandilla

En ninguna decoración navideña puede faltar las luces. La forma de colocarlas es de lo más sencillo, lo normal es entrelazar la línea de bombillas a lo largo de toda la barandilla.

Lo único que debemos prestar atención es elegir el color de las luces, deberíamos evitar elegir colores fríos. La iluminación ideal sería de luces cálidas de intensidad suave, con lo que vamos a crear un ambiente íntimo y placentero.

Luces de Navidad 2019

4. Decora con cintas

Si tienes muchas cintas de colores las puedes juntar y utilizarlas a modo de guirnaldas, sujétalas alrededor de una serie de puntos para que caigan a los lados de la barandilla. Si no son demasiado largas una idea perfecta es atarlas al principio y al final de pasamanos. Puedes completar la decoración añadiendo otros detalles.

5. Cuelga montones de calcetines

Otra buena idea es colocar los típicos calcetines navideños, decorados con todo tipo de motivos. Los podemos rellenar con flores, cintas, dulces o con algunos muñecos de peluche, con cualquier cosa que tengamos disponible, colocándolos en el pasamanos o dejándolos caer por las barandillas.

6. Añade bolas como las del árbol de navidad

Si nos han sobrado bolas después de adornar el árbol, las podemos colgar en la parte inferior de la barandilla con algunas cintas. Eso le dará a nuestra escalera un aspecto muy “chic” y minimalista, incluso podemos colgar las postales navideñas que hayamos ido recibiendo.

Navidad 2019

7. Coloca montones de peluches

Si tenemos en casa montones de muñecos de peluche con motivos navideños podemos  colocarlos en la parte inferior de la barandilla, esto le dará un toque divertido y resplandeciente.

8. Haz tus propios adornos de papel

Si ninguna de las ideas anteriores te parece interesante, siempre te queda la posibilidad de realizar tus propios adornos con papel o cartón. Recorta unas flores o crea unas siluetas de copos de nieves y simplemente pégalas en las barandillas.

Estas son solo unas ideas que proponemos, pero con un poco de imaginación podemos dar el toque navideño perfecto que estamos buscando a nuestra barandilla de acero inoxidable.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Ocho ideas de decoración para que las barandillas de acero inoxidable luzcan esta navidad

Pilar Fernández Luengo
Pilar Fernández Luengo
20/05/2022
Seriedad, rápido envío 📦 y con total garantía. Repetiré 👍
Carlos Rivero
Carlos Rivero
12/04/2022
Necesitaba un pasa manos para la escalera de mi casa y solo tube que llamar, recibí una atención excelente y rápida, bastante profesional y muy recomendable.
Mari Carmen Moreno La Felice
Mari Carmen Moreno La Felice
12/04/2022
Experiencia como siempre, EXCELENTE. Tanto en producto, entrega y servicio postventa. 100% recomendable. Seguiremos confiando en Barmet. El mejor sitio para comprar accesorios de inoxidable y bricolaje.
Gregorio Grande Vilaplana
Gregorio Grande Vilaplana
14/10/2021
Estamos encantados de emprender un nuevo camino de la mano de un gran profesional como Rubén Salcedo.
sajovas 26
sajovas 26
23/02/2021
Con ellos puedes contar.. Y te informan bien si tienes alguna duda
Servicios Vaesma
Servicios Vaesma
04/11/2020
Unos grandes profesionales sin perder la cercania para saber que necesitas.Mucha implicacion.

Centro de preferencias de privacidad