Pernos

Explora los términos más utilizados

Pernos

« Back to Glossary Index
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Pernos

Pernos son elementos de fijación utilizados en la industria para unir dos o más piezas de manera segura y resistente. En el caso de Barmet, la empresa se dedica a la producción y comercialización de pernos de alta calidad y resistencia, que se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones industriales.

Se fabrican con materiales de alta calidad, como el acero al carbono y el acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia ante las condiciones más exigentes. Además, se producen en diferentes tamaños y formas, para adaptarse a las necesidades específicas de cada aplicación.

Los pernos de Barmet se utilizan en diversas industrias, como la construcción, la automotriz, la aeronáutica, la naval, la maquinaria pesada y muchas otras. Sirven para unir piezas de metal, madera, plástico y otros materiales, y se utilizan en aplicaciones estáticas o dinámicas.

El proceso de fabricación incluye el corte, forjado, laminado y tratamiento térmico, lo que garantiza la máxima resistencia y durabilidad de cada perno.

Además, Barmet ofrece una amplia variedad, como hexagonales, de cabeza cilíndrica, de cabeza hexagonal, de anclaje y muchos otros. Cada tipo se adapta a diferentes aplicaciones y requiere diferentes herramientas y técnicas de instalación.

Para saber más información pinche aquí.

« Volver al Diccionario de términos

Centro de preferencias de privacidad