Ventajas de los Paneles Led

Descubre un gran equipo de profesionales del sector

Tiempo de lectura: 2 minutos

Tipos y estilos de instalación de los paneles Led

En los últimos años hemos visto un aumento muy significativo en todo tipo de aplicaciones. El Panel Led sustituye a los tradicionales paneles de tubos fluorescentes, que emanan una luz mucho más amarilla y, además, tienen un coste mucho más elevado.

Además, los paneles de leds son mucho más modernos, luminosos, eficientes energéticamente y útiles. Su luz blanca y uniforme nos ayuda a ahorrar hasta un 50% en comparación con sistemas convencionales de fluorescencia.

Los paneles Led se pueden instalar en diferentes tipos de soportes.

Paneles Led empotrados:

Los paneles led que se anclan al falso techo a través de un conjunto de clips especiales.Paneles Led empotrados

Paneles Led en superficie:

Por otro lado tenemos los paneles led para superficies planas, que con la ayuda de unos herrajes de acero inoxidable se anclarán a este tipo de techos. Éstos, además, tienen la ventaja de ser de instalación rápida y sencilla para todo tipo de lugares.

Paneles Led colgantes/suspendidos:

Por otro lado, tenemos los paneles led colgantes/suspendidos bajo techo, de líneas minimalistas y funcionales que, además, encajan en todo tipo de espacios. Estos paneles son ideales para sustituir los paneles de fluorescencia convencionales y están especialmente diseñados para su instalación bajo techo.

Se utiliza para crear una luminaria que encaje en las placa de techo desmontable de cualquier edificio añadiendo máxima potencia de iluminación y un consumo ultra reducido. Es aconsejable instalarlos en lugares donde se requiera mucha intensidad de luz.

Además, su altura es menor de 2cm, así que estos paneles de leds se pueden instalar en cualquier superficie sin que destaque en el entorno. Existen varias opciones de instalación: como falso techo, integrado entre las placas, en un sistema de railes o colgados del techo mediante colgantes de acero.

Los blancos son ideales para las fábricas industriales, oficinas, hospitales, hoteles, escuelas, colegios y universidades. También son muy útiles en grandes complejos comerciales, donde las luces están encendidas a lo largo de todo el día, así como en salas de conferencia (ya que se puede regular la cantidad de luz fácilmente), las salas de prensa y las Bibliotecas.
Si quieres más información o un presupuesto a medido sin compromiso, puedes entrar en nuestra tienda online de iluminación led y ponerte en contacto con nosotros.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Ventajas de los Paneles Led

Pilar Fernández Luengo
Pilar Fernández Luengo
20/05/2022
Seriedad, rápido envío 📦 y con total garantía. Repetiré 👍
Carlos Rivero
Carlos Rivero
12/04/2022
Necesitaba un pasa manos para la escalera de mi casa y solo tube que llamar, recibí una atención excelente y rápida, bastante profesional y muy recomendable.
Mari Carmen Moreno La Felice
Mari Carmen Moreno La Felice
12/04/2022
Experiencia como siempre, EXCELENTE. Tanto en producto, entrega y servicio postventa. 100% recomendable. Seguiremos confiando en Barmet. El mejor sitio para comprar accesorios de inoxidable y bricolaje.
Gregorio Grande Vilaplana
Gregorio Grande Vilaplana
14/10/2021
Estamos encantados de emprender un nuevo camino de la mano de un gran profesional como Rubén Salcedo.
sajovas 26
sajovas 26
23/02/2021
Con ellos puedes contar.. Y te informan bien si tienes alguna duda
Servicios Vaesma
Servicios Vaesma
04/11/2020
Unos grandes profesionales sin perder la cercania para saber que necesitas.Mucha implicacion.

Centro de preferencias de privacidad