Adaptador para vidrio en acero inox. AISI316 Mod 0741
Plano Adaptador para vidrio en acero inox. AISI316 Mod 0741
    Adaptador para vidrio en acero inox. AISI316 Mod 0741
    Plano Adaptador para vidrio en acero inox. AISI316 Mod 0741

    Adaptador para vidrio en acero inox. AISI316 Mod 0741

    Tipo de fijación: Adaptador para vidrio

    Unidad de embalaje: 4 pzas.

    Uso: Exterior

    Diámetro del producto: Ø50mm

    Rosca: M10x50

    Tipo de recepción: Vidrio

    Para Modelo: 0749

    140741150
    12,40 €
    Impuestos excluidos *

    La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4.

     

    El "Adaptador para Vidrio en Acero Inoxidable AISI316 Mod 0741" representa la vanguardia en soluciones de fijación para paneles de vidrio en sistemas de barandillas. Con su construcción robusta en acero inoxidable AISI316, este adaptador no solo garantiza una resistencia excepcional a la corrosión, sino que también ofrece un toque distintivo de elegancia en aplicaciones tanto en interiores como en exteriores, incluso en entornos desafiantes.

    Las dimensiones precisas de este adaptador, que incluyen altura (H), longitud total (L) y longitud efectiva ajustable (L1), son claves para su versatilidad. La altura optimizada permite la adaptación a diferentes grosores y alturas de vidrio, mientras que la longitud ajustable proporciona flexibilidad para una instalación precisa en diversos diseños de barandillas.

    El proceso de instalación se ve facilitado por la calidad de los materiales y el diseño cuidadoso. La resistencia y durabilidad del acero inoxidable AISI316 garantizan una vida útil prolongada y una apariencia inalterada a lo largo del tiempo, lo que lo convierte en una elección ideal para proyectos arquitectónicos que buscan una combinación de funcionalidad y estética de alto nivel.

    Con el Adaptador para Vidrio AISI316 Mod 0741, no solo se obtiene una solución técnica superior para la fijación de vidrio en barandillas, sino que también se integra a la perfección en la estética general del entorno. Este componente no solo cumple con los estándares más exigentes de seguridad y durabilidad, sino que también aporta un elemento de diseño distintivo, contribuyendo al atractivo estético del proyecto arquitectónico.

    La reputación de excelencia en el diseño de Q-railing se afianza con cada sistema que se instala en alguna parte del mundo. La lista de proyectos es muy grande, e incluye desde casas particulares a edificios de oficinas, pasando por salas de conciertos y los más importantes estadios deportivos.

    No reviews

    8 otros productos en la misma categoría:

    Producto añadido a la lista de deseos