Barandillas al aire

Catálogo de Barandillas al aire | Barmet.es

¿Qué son las barandillas al aire?

Las barandillas al aire están compuestas de paneles de vidrio. Con ellas puedes disfrutar de las vistas sin ningún impedimento. Son perfectas para balcones, azoteas, áticos, terrazas....Para espacios tanto de interior como de exterior. Se integran en el ambiente de forma clara y limpia. Aumentando la sensación de espacio, mayor amplitud. Ofrecen diseño, seguridad y luminosidad a partes iguales.

Elige barandillas al aire y disfruta de las vistas

Catálogo de Barandillas al aire de Barmet

En Barmet tenemos un amplío catálogo de barandillas al aire, compuestas de paneles de vidrio, combinados con elementos de anclaje y sujeción de distintos materiales y acabados. Elige la que más se adapte a tus gustos y necesidades de espacio. Puedes elegir entre distintos espesores de vidrio y longitudes de perfil. A continuación te describimos nuestras opciones de barandillas al aire.

Barandilla de vidrio Glass U Barmet montaje superior

Su sistema de barandillas sin postes te ofrece un diseño sin cortes. Los paneles de vidrio se soportan sobre suelo, con elementos de aluminio de gran resistencia y con una estética que recuerda al acero inoxidable en acabado satinado. Muy fácil de instalar. Se vende en formato kit con piezas de 3 metros lineales y las sujeciones y protecciones que requiere esta composición.

Barandilla de vidrio Glass U Atenea al suelo montaje superior

Al igual que el modelo anterior, la no presencia de postes, te permite disfrutar de una vista clara y sin obstáculos. Los elementos de sujeción al suelo son de alumunio con un acabado similar al acero inoxidable satinado. Son muy resistentes para ambientes de exterior.

Barandilla de vidrio Glass U Atenea montaje lateral

En este modelo, el anclaje lateral aumenta la visibilidad y transparencia de la barandilla al aire. El vidrio se combina con los elementos de aluminio con una apariencia idéntica al acero inoxidable. Un barandilla de diseño, muy fácil de instalar.

Kit de Barandilla de vidrio Easy Glass UP

Esta barandilla al aire ofrece una gran versatilidad. Es una opción óptima para ampliar parapetos. Se puede añadir pasamanos de perfil en U, de formas cuadradas o redondas. Con la opción de incrustar el pasamanos al vidrio. Además, el perfil para suelo cuenta con drenaje integrado para el agua y el sistema de montaje Safety Wedge, que elimina la necesidad de montar andamios, al poder montar la barandilla desde el interior del balcón.

Barandilla de vidrio Easy Glass Slim montaje superior

Este kit de barandilla al aire puede montarse con anclaje a suelo o al lateral. Al igual que el modelo anterior existe la posibilidad de añadir pasamanos (de perfil en U, cuadrados o redondos, incrustados al vidrio). Destaca por su estética moderna, perfecta para todo tipo de espacio, incluidos oficinas en varias alturas. Muy fácil de instalar con el sistema Safety Wedge, que no requiere de andamios.

Barandilla vidrio Glassfit SV-1301 perfil suelo montaje superior

En este modelo de barandilla al aire el perfil es embutido. Anclado a suelo. Es perfecta para todo tipo de espacios. Disfruta de las vistas y añade amplitud.

Barandilla vidrio Glassfit SV-1302 perfil suelo montaje lateral

En este caso el montaje lateral con perfil embutido aumenta la visibilidad al máximo. Es perfecta como barandilla para balcones exteriores.

Barandilla de vidrio Glassfit SV-1303 perfil embutido

En esta barandilla al aire, el perfil va embutido. Se oculta en el forjado, de modo que solo queda a la vista el vidrio. Ofreciendo una gran claridad de vista y una estética muy moderna. Requiere para su instalación de herramientas especiales para vidrio.

Kit Barandilla vidrio Glassfit SV-1403 perfil suelo montaje superior en forma de L

La instalación de los paneles de vidrio se hace en esta barandilla al aire sobre suelo. Incluye una pestaña en la fijación que aporta mayor seguridad. Disfruta de la sensación de amplitud que ofrece esta composición. Se puede instalar de diversas formas.

Kit de Barandilla de vidrio al aire Glassfit SV-1402 perfil suelo para montaje lateral

El montaje lateral se realiza atornillando el perfil al forjado, quedando en la parte externa de la barandilla al aire. Cuenta con un sistema de seguridad reforzado.

Kit de Barandilla de vidrio al aire Glassfit SV-1401 perfil suelo para montaje superior

Se instala el perfil encima del suelo. Como el modelo anterior dispone de un accesorio que refuerza su seguridad.

Los mejores fabricantes de barandillas al aire

En Barmet distribuimos e instalamos las barandillas al aire de los mejores fabricantes. Diseño, calidad y facilidad son las señas que identifican sus productos. Sin olvidar la seguridad. Son productos certificados que se someten a pruebas de resistencia y calidad para asegurar los estándares que marca la normativa europea y nacional.

Ind.i.a, el diseño italiano

Industria Italiana Arteferro cuenta con más de 20 años de experiencia. Con fábricas en varios países europeos. En su catálogo encontramos barandillas, escaleras, mamparas, balcones franceses...y una gran variedad de elementos de protección. Fabricados con los mejores materiales del mercado. En Barmet distribuimos las barandillas al aire de dos de sus firma.

Arteferro, la belleza de la forja

Bajo esta enseña, Ind.i.a comercializa sus productos de hierro forjado, latón y bronce. Con el diseño como emblema. Han sabido modernizar este material apostando por nuevas formas y un aspecto más minimalista. Combinando la forja con otros materiales como el vidrio de sus barandillas al aire.

IAM Design, la pureza del acero

El acero inoxidable es el protagonista de los productos de IAM Design. Soluciones de protección con un gran estilo y belleza. Un estilo minimalista que aúna la pureza del acero con la claridad del vidrio, en sus barandillas al aire.

Comenza, diseño exclusivo

El diseño es clave para esta empresa europea. En Comenza se fabrican y diseñan elementos de protección como barandillas y pasamanos, de corte exclusivo. La seguridad y la facilidad de instalación acompañan al diseño. Productos que se pueden instalar en cualquier espacio y destinar tanto a uso público como privado.

Q-railing, calidad superior

Especialistas en barandillas de vidrio, en Q-railing: la calidad, el montaje rápido y fácil y la seguridad son fundamentales. Sus barandillas al aire y el resto de sus composiciones ofrecen una gran versatilidad, gracias a su sistema de diseño modular que permite combinar sus componentes y disfrutar de composiciones únicas y personales.

En Barmet te ayudamos

Si necesitas consejo para elegir la mejor barandilla al aire que se adapte a tus gustos y necesidades, en Barmet estamos encantados de ayudarte y asesorarte.

¿Te ayudamos a elegir tus barandillas al aire? Contáctanos

Producto añadido a la lista de deseos