Barandillas de malla de inoxidable

Barandillas de malla de inoxidable | Barmet.es

Use Easy Q-web para crear una barrera o sistema de barandillas ligero y diáfano a la vez que robusto. Su malla de cables de acero inoxidable entrelazados es ligera y fácil de manipular en la instalación. Sin embargo resiste perfectamente cargas elevadas. Se brindan secciones listas para uso en distintas alturas y anchuras. Las puede cortar fácilmente al tamaño que quiera.

Barandilla 2,5m o 5m de... Barandilla 2,5m o 5m de... 2
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Barandillas de malla de inoxidable

Barandilla 2,5m o 5m de diseño de Malla Network AISI304 con poste anclado al lateral

Barandilla Network lateral 2,5M AISI304
Desde 1.451,55 €
1 Reseñas
Barandilla de Malla Network de acero inoxidable AISI304 / Satinado para tramo de 2,5 o 5 metros en recto con poste anclado al lateral. Los dos kits están hechos para tramos de 2.5m o 5m, pero puede llegar a a alargar un poco más el tramo. Es recomendable no superar entre poste y poste un entrepaño superior a 1200mm.
Barandilla 5m de diseño de... Barandilla 5m de diseño de... 2
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Barandillas de malla de inoxidable

Barandilla 5m de diseño de Malla Network con poste anclado al lateral

Barandilla Network lateral 5M
2.470,90 €
Barandilla de Malla Network de acero inoxidable AISI316 / Satinado para tramo de 5 metros en recto con poste anclado al lateral. Incluye: Pasamanos 1 Und tubo Soporte de pasamanos ajustable 6 Unds Postes 6 Unds Soportes balaustre 6 Unds Terminal de poste 6 Unds Soporte de travesaño cable 12 Unds Tensor cable 2 Unds Cable de malla Ø6mm 1 Rollo...
Producto añadido a la lista de deseos