Qué bombillas led necesitan transformador

Descubre un gran equipo de profesionales del sector

Tiempo de lectura: 2 minutos

Qué bombillas led necesitan transformador

Qué bombillas led necesitan transformador: Un LED, que corresponde a las siglas diodo emisor de luz es una fuente de luz que funciona a través de semiconductores usando para diversas aplicaciones. Estamos hablando de un tipo de iluminación que se utiliza principalmente para fuentes de luz portatiles y/o pequeñas, aunque también las podemos encontrar en alguna variedad de iluminación a gran escala. También es posible combinar muchas pequeñas luces LEDs para crear una luz mucho más intensa. Este sistema de iluminación de LEDs se emplea principalmente en linternas, luces de huertas e incluso en muchas luces comerciales.

Beneficios de la iluminación de LEDs

La luz de LEDs dispone de un tamaño pequeño y compacto, con componentes componentes sencillos de integrar para múltiples usos, con vida útil mucho más larga que cualquier otra fuente de luz, y con mayor robustez y menor consumo de energía.

En varios los casos, la iluminación por LED necesita un transformador que regule la corriente eléctrica que requiere para su fuente de alimentación. Para que una luz LED sea duradera en el tiempo, los diodos necesitan tener la tensión bien regulada y lo más normal es que requieran de fuente de energía proveniente del tipo correcto de transformador.

Qué bombillas led necesitan transformador

Qué son los Transformadores de LEDs

Existen dos tipos distintos de iluminación LEDs: LEDs de alto voltaje y LEDs de bajo voltaje. Un LED de alto voltaje es el que está conectado a la luz convencional sin que necesite un transformador. Mientras que un LED de bajo voltaje sí que necesita un transformador para que funcione. Este transformador generalmente se construye en el mismo aunque también puede ser insertado en los conectores del dispositivo.

También podemos usar un transformador magnético para las luces de LEDs, ya que son muy fiables y compatibles con la casi totalidad de los sistemas de iluminación LED.

 

Qué Tipos de transformadores existen

-Para luces portátiles LED se utilizan transformadores LED de bajo voltaje .

-Para luces LED más grandes, como por ejemplo, luces para el jardín, se requieren transformadores LED de mayor voltaje. Estos dispositivos que se pueden ubicar en cualquier lugar dentro de la vecindad. Cuando son usados para exteriores, se ocultan alrededor de edificios, paredes, cercas, cubiertas, e incluso en los pozos de registro. Hay quien también usa un transformador que se pueda sepultar y que permita enterrar el transformador debajo de la tierra.

Usos de LEDs

Las luces LED son ideales para fuentes de luz de productos portátiles con luz como pueden ser juguetes, linternas y llaveros. También requieren obligatoriamente sistemas de iluminación de LEDs ciertas necesidades caseras de iluminación y de la misma vivienda, como pueden ser las escaleras, pasillos iluminados y la propia iluminación de las habitaciones.

Además, las luces de LEDs es un tipo de iluminación que se usa en la aviación, en la iluminación de los automóviles e hasta en señales de tráfico. Además se usan como una fuente de luz real, una luz de LED también se usa como indicador luminoso. También existen LEDs infrarrojos que están incorporados en las distintas unidades de control remoto de televisores, DVDs y demás electrodomésticos.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Qué bombillas led necesitan transformador

Pilar Fernández Luengo
Pilar Fernández Luengo
20/05/2022
Seriedad, rápido envío 📦 y con total garantía. Repetiré 👍
Carlos Rivero
Carlos Rivero
12/04/2022
Necesitaba un pasa manos para la escalera de mi casa y solo tube que llamar, recibí una atención excelente y rápida, bastante profesional y muy recomendable.
Mari Carmen Moreno La Felice
Mari Carmen Moreno La Felice
12/04/2022
Experiencia como siempre, EXCELENTE. Tanto en producto, entrega y servicio postventa. 100% recomendable. Seguiremos confiando en Barmet. El mejor sitio para comprar accesorios de inoxidable y bricolaje.
Gregorio Grande Vilaplana
Gregorio Grande Vilaplana
14/10/2021
Estamos encantados de emprender un nuevo camino de la mano de un gran profesional como Rubén Salcedo.
sajovas 26
sajovas 26
23/02/2021
Con ellos puedes contar.. Y te informan bien si tienes alguna duda
Servicios Vaesma
Servicios Vaesma
04/11/2020
Unos grandes profesionales sin perder la cercania para saber que necesitas.Mucha implicacion.

Centro de preferencias de privacidad