pasamanos publicitarios

Descubre un gran equipo de profesionales del sector

Pasamanos publicitarios

Los pasamanos publicitarios son una forma innovadora y efectiva de promocionar marcas, productos o servicios en espacios públicos y privados. Estos elementos de mobiliario urbano tienen una doble función: por un lado, ofrecen seguridad y soporte en escaleras, rampas y otros espacios donde se requiere apoyo adicional, y por otro lado, brindan una oportunidad para exhibir anuncios publicitarios de manera creativa y llamativa.

Los publicitarios se utilizan en una variedad de lugares, como centros comerciales, estaciones de transporte público, estadios deportivos, hospitales y universidades.

También pueden estar diseñados en diferentes formas y tamaños para adaptarse a cualquier espacio y necesidad publicitaria.

Además pueden personalizarse para adaptarse a la estética y la imagen de marca de la empresa o producto que se está promocionando. Los anuncios publicitarios se pueden imprimir directamente en los pasamanos, o se pueden colocar paneles publicitarios removibles, lo que permite cambiar fácilmente el mensaje publicitario según las necesidades.

pasamanos publicitarios

Centro de preferencias de privacidad