Barandilla de cable

Explora los términos más utilizados

Barandilla de cable

« Back to Glossary Index
Tiempo de lectura: 2 minutos

barandilla de cable barmet

Las barandillas de cable son una opción popular para aquellos que buscan una solución de seguridad funcional y minimalista en hogares y espacios comerciales. Estas barandillas están compuestas por cables de acero inoxidable tensados entre postes o montantes, lo que les da una estética elegante y contemporánea.

A diferencia de las barandillas tradicionales, las de cable ofrecen una gran transparencia, lo que significa que no obstruyen la vista ni la luz natural. Además, su diseño minimalista y elegante hace que sean ideales para espacios modernos, como lofts o estudios.

Las barandillas de cable son muy duraderas y resistentes a la corrosión gracias al uso de acero inoxidable de alta calidad en su construcción. También son fáciles de mantener y limpiar, lo que las hace ideales para hogares y espacios comerciales.

Ventajas de las barandillas de cable

Una de las ventajas de las barandillas es su versatilidad. Pueden ser instaladas tanto en interiores como en exteriores, y pueden adaptarse a diferentes tipos de escaleras y terrazas. También son una excelente opción para terrazas de techos, balcones y otras áreas elevadas donde la seguridad es primordial.

Otra ventaja de las barandillas de cable es su facilidad de instalación de tensores. Barmet ofrece una amplia variedad de sistemas de barandillas que son fáciles de instalar por cualquier persona con conocimientos básicos de bricolaje. Además, estas barandillas son personalizables para adaptarse a cualquier necesidad o estilo de diseño.

La instalación de una barandilla de cable también es relativamente sencilla y puede ser realizada por un profesional experimentado. En general, se comienza colocando los postes o montantes en la ubicación deseada, lo que puede requerir la perforación de agujeros en el suelo o la fijación a la estructura existente. A continuación, se instalan los cables de acero inoxidable, que se tensan a la tensión adecuada utilizando un tensor de cable o un tensor hidráulico.

En resumen, las barandillas de cable son una opción estética y funcional para la seguridad y la protección en cualquier espacio. La transparencia y la estética minimalista y contemporánea que ofrecen las hacen ideales para proyectos de construcción y decoración modernos y sofisticados.

Si estás buscando una empresa que ofrezca productos de alta calidad y una amplia variedad de opciones para barandillas de cable, no busques más que Barmet. Con años de experiencia en la industria, Barmet se ha establecido como líder en el suministro de soluciones de barandillas de cable de alta calidad para proyectos residenciales y comerciales. No solo ofrecemos una amplia variedad de diseños y opciones de personalización, sino que también nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional al cliente y una garantía de satisfacción del 100%.

No te conformes con menos cuando se trata de la seguridad y la protección de tu propiedad. Contacta a Barmet hoy mismo para obtener más información sobre nuestras soluciones de barandillas de cable y cómo podemos ayudarte a encontrar la opción perfecta para tu proyecto.

« Volver al Diccionario de términos

Centro de preferencias de privacidad