Los recuerdos son los pernos de la vida

Descubre un gran equipo de profesionales del sector

La decoración de interiores con acero inoxidable barmet
Tiempo de lectura: 2 minutos

Barandillas de acero inoxidable

Barandillas de acero inoxidable: Los recuerdos son los pernos de la vida,  parece mentira que exista alguien que no crea en la magia. Hay magia mayor que  una simple palabra o una imagen sea capaz de hacerte viajar a momentos de tu vida lejanos, y es más, seas capaz ofrecerte  olores y sonidos. La magia de los recuerdos que nos sujetan a la vida.

Uno de los mejores recuerdos de mi infancia, de mi vida, quizás a pesar de todo, sigue siendo la sensación de convertirme en una bala humana al deslizarme por la barandilla de la gran escalera del edificio donde vivía, ese mínimo detalle, que para mí era todo un acto de valentía y diversión,  me hacía sentir afortunado.  Ya se sabe,  las cosas no son lo que son, y mucho menos lo que parecen, sino lo que nosotros hacemos de ellas.

"</p

La importancia de conocer lo que nos rodea

La casa en donde nací tenía barandillas de acero inoxidable y estaba en la tercera planta de un edificio antiguo de cuatro plantas. Las viviendas eran pequeñas en comparación con la amplia escalera que comunicaba la terraza, lugar de juegos mientras mi madre tendía la ropa al sol y la puerta a la calle.

Barmet te trae toda una gama de accesorios y barandillas de calidad

¿Sueños truncados por una escalera?

Cuando desperté y pregunté, me contaron que los pernos de un tramo de la escalera, debido al óxido y la mala conservación, se rompieron bajo el peso de mi cuerpo, lo que hizo que me precipitase sobre unos sacos de cemento que había en la entrada, ¡menos mal! Lo que vino después fueron operaciones y años de cuidados y mi eterna unión a la silla de ruedas, como digo ¡somos  amigos inseparables!

Las barandillas de acero inoxidable tenían pernos que estaban adecuados a la altura de esas escaleras.

Los pernos en las escaleras, son como los valores en la vida.

La importancia de confiar nuestra seguridad a una marca sólida y de calidad:

Barandillas y pernos en Barmet

En Barmet trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofreceros la máxima seguridad a la hora de instalar tus barandillas o accesorios. Combinan a la perfección estilos de decoración con calidad a la par que ofrecen un toque innovador a tu hogar.

Si quieres saber más sobre qué normativa deben cumplir las barandillas de cristal para terrazas te invitamos a descubrir nuestro artículo del blog 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los recuerdos son los pernos de la vida

Pilar Fernández Luengo
Pilar Fernández Luengo
20/05/2022
Seriedad, rápido envío 📦 y con total garantía. Repetiré 👍
Carlos Rivero
Carlos Rivero
12/04/2022
Necesitaba un pasa manos para la escalera de mi casa y solo tube que llamar, recibí una atención excelente y rápida, bastante profesional y muy recomendable.
Mari Carmen Moreno La Felice
Mari Carmen Moreno La Felice
12/04/2022
Experiencia como siempre, EXCELENTE. Tanto en producto, entrega y servicio postventa. 100% recomendable. Seguiremos confiando en Barmet. El mejor sitio para comprar accesorios de inoxidable y bricolaje.
Gregorio Grande Vilaplana
Gregorio Grande Vilaplana
14/10/2021
Estamos encantados de emprender un nuevo camino de la mano de un gran profesional como Rubén Salcedo.
sajovas 26
sajovas 26
23/02/2021
Con ellos puedes contar.. Y te informan bien si tienes alguna duda
Servicios Vaesma
Servicios Vaesma
04/11/2020
Unos grandes profesionales sin perder la cercania para saber que necesitas.Mucha implicacion.

Centro de preferencias de privacidad