Barandillas de acero inoxidable. Decora tu casa con estilo

Descubre un gran equipo de profesionales del sector

Barandillas de acero inoxidable para escaleras de tramos de la Serie Comenza
Tiempo de lectura: 3 minutos

Barandillas de acero inoxidable

En el mercado hay muchos tipos de barandillas de acero inoxidable. Puedes elegir entre barandillas exclusivamente fabricadas en este tipo de material, o bien barandillas que combinan el acero inoxidable con otros materiales como el vidrio, la madera y otros metales. Además puedes elegir entre distintos acabados de acero inoxidable: satinado, pulido, vibrado.

Ventajas del acero inoxidable

El acero inoxidable tiene una gran cantidad de ventajas que lo hacen adecuado para apostar por él en las barandillas tanto de interior como de exterior. Por citar algunas:

  • Resistente a la humedad por lo que evita el deterioro provocado por la oxidación del agua, gracias a que contiene cromo.
  • Fácil de limpiar, la suciedad no se fija tan fácilmente a la superficie, la repele.
  • Es muy resistente, ofreciendo una gran durabilidad.
  • Requiere de un mínimo mantenimiento.
  • Es resistente al calor, por lo que puede exponerse a la luz directa del sol, sin que sufra daños.

A todas estas ventajas se une la facilidad de fabricación, montaje y su gran precio. El acero inoxidable es un material económico, con una relación calidad precio inigualable.

Si quieres saber más de su facilidad de montaje lee nuestro post «Técnicas increíbles para montar tus barandillas de acero inoxidable«

En el interior: Barandillas de acero inoxidable

 

Dan un toque de modernidad a tu hogar. Combinan a la perfección con estilos de decoración más vanguardistas.

Si optas por una barandilla exclusivamente de acero inoxidable puedes darle un toque de decoración industrial a tu hogar.

Barandilla de acero inoxidable de vidrio

Si decides colocar una barandilla de acero inoxidable de vidrio, además de aportar una mayor sensación de amplitud, puedes combinarla con muchos estilos decorativos. Te damos algunas ideas: industrial, nórdico o escandinavo, black & white, moderno, minimalista.

Si tu casa es más de estilo rústico puedes añadir a tu barandilla de acero inoxidable el toque rústico de la madera en el color que tú prefieras: roble, haya, abedul, cerezo…

En el exterior: Barandillas de acero inoxidable

Barandilla de acero inoxidable para exterior

Dada su resistencia a la corrosión y al calor, son perfectas también para situarlas en el exterior. Son muy duraderas en estos ambientes al aire libre.

Te aportaran un mayor sensación de amplitud, te permiten separar espacios, son resistentes por lo que puedes optar por colocarlas en tu balcón, terraza, jardín, piscina.

En este caso, debes tener en cuenta qué otros materiales vas a combinar con el acero inoxidable, porque no todos son tan resistentes a las condiciones climáticas. El vidrio es una buena opción, pero la madera requiere de más mantenimiento para que siempre luzca en buen estado en este tipo de zonas. Al igual ocurre con otros metales que no son tan resistentes al óxido como el acero inoxidable.

Mantenimiento de las barandillas de acero inoxidable

Dadas sus propiedades el acero inoxidable y por tanto los elementos fabricados con él son muy fáciles de mantener en buen estado.

Para la limpieza os aconsejamos no usar productos químicos. Estos pueden dañarlo, lo mejor es limpiar el acero inoxidable con un paño suave mojado con un poco de agua y jabón neutro.

Evitad productos químicos de limpieza

Productos como la lejía, el amoníaco u otros más fuertes. Tampoco es conveniente usar estropajos que puedan rayar el material. Además es mejor limpiar el acero inoxidable en el mismo sentido del dibujo o beta.

El acero inoxidable es muy higiénico

Es capaz de repeler la suciedad, las bacterias, el polvo. De ahí que sea un material muy usado para lugares que requieren de una gran higiene como hospitales, cocinas.

No debemos golpearlo, ni manipularlo con objetos punzantes que pueden abollarlo o rayarlo.

Si estás interesado en adquirir una no dudes en contactar con el personal de Barmet, te ayudaremos en todo lo que necesites.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Barandillas de acero inoxidable. Decora tu casa con estilo

Pilar Fernández Luengo
Pilar Fernández Luengo
20/05/2022
Seriedad, rápido envío 📦 y con total garantía. Repetiré 👍
Carlos Rivero
Carlos Rivero
12/04/2022
Necesitaba un pasa manos para la escalera de mi casa y solo tube que llamar, recibí una atención excelente y rápida, bastante profesional y muy recomendable.
Mari Carmen Moreno La Felice
Mari Carmen Moreno La Felice
12/04/2022
Experiencia como siempre, EXCELENTE. Tanto en producto, entrega y servicio postventa. 100% recomendable. Seguiremos confiando en Barmet. El mejor sitio para comprar accesorios de inoxidable y bricolaje.
Gregorio Grande Vilaplana
Gregorio Grande Vilaplana
14/10/2021
Estamos encantados de emprender un nuevo camino de la mano de un gran profesional como Rubén Salcedo.
sajovas 26
sajovas 26
23/02/2021
Con ellos puedes contar.. Y te informan bien si tienes alguna duda
Servicios Vaesma
Servicios Vaesma
04/11/2020
Unos grandes profesionales sin perder la cercania para saber que necesitas.Mucha implicacion.

Centro de preferencias de privacidad